4 respuestas

  1. Raíz de menos uno
    22 marzo, 2011

    El sentido de un blog es la publicación de opinines personales, se me hace extremadamente aburrido ver post de you tube y copiar y pegar; así se haga referencia a la fuente…hágale!!

    Responder

  2. María Victoria Gualdrón Díaz
    22 marzo, 2011

    No es el sentido de mi blog. Lo creé con el fin de “pegar” noticias actualizadas sobre medio ambiente y sensibilizar a las personas. Desafortunadamente mi trabajo no me da mucho tiempo. Estoy invitando a las personas interesadas en publicar opiniones personales documentadas, a exponer de manera veraz y respetuosa temas acordes. Si está interesado, el espacio está abierto. Tuve que eliminar los comentarios ya que se estaba convirtiendo en polémicas pesadas para los lectores.
    Vanguardia Liberal le da oportunidad a personas como Ud que propongan blogs interesantes, lo hacemos sin esperar retribución alguna, así que… Hágale también puede tener su blog…. No permanezca en el anomimato.

    Responder

  3. Calibán
    25 septiembre, 2011

    Hola Maria:

    Saludos desde Venezuela. Me parecería interesante que fueramos creando una red de blog medioambientalistas que cubra, por lo menos, la CAN. En mi blog hago pequeñas contribuciones sobre temas que tienen que ver más con tratados internacionales. Quizás la mezcla dé buenos resultados.
    Saludos
    http://medioambientesur.blogspot.com/

    Responder

  4. isabela
    5 septiembre, 2012

    no me sirvió la información ya que no me la aceptaron pero la información esta interesante

    con cariño desde Colombia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba
móvil escritorio