Archivo de abril de 2009

Preguntas Frecuentes Sobre la Influenza Porcina

¿Qué es la influenza porcina? La influenza porcina es una enfermedad respiratoria aguda que ocurre en los cerdos, y que es causada por uno de los varios virus de influenza tipo A que circulan en estos animales. Este tipo de virus tiende a causar alta morbilidad en los cerdos pero baja mortalidad (1 a 4%). …

Seguir leyendo

En el Día de La Tierra, Un video para Reflexionar

El 22 de Abril,  fué institucionalizado como «Día de la Tierra», hace exactamente 39 años. El hombre es el único ser vivo capaz de alterar significativamente el equilibrio de nuestro planeta y actualmente estamos viendo los resultados de esta afirmación, por eso es bueno hacernos esta reflexión: Qué va a pasar cuando la tierra no …

Seguir leyendo

Salamadra Lexion, Pronto en Bucaramanga

La firma Yakey anuncio que para fin de este mes (en Bucaramanga), presentará a su primer modelo, el Salamandra Lexion. Un vehículo que la firma lo denomina como el más económico del mundo. El Salamandra Lexion es el vehículo ecológico más económico del mundo. Al tema ambiental, Salamandra suma dos valores agregados más, pues el …

Seguir leyendo

Cómo Ahorrar Energía

Ahorrar energía es el camino más eficaz para reducir las emisiones contaminantes de CO2 a la atmósfera, y por tanto detener el calentamiento global del planeta y el cambio climático. Es también el camino más sencillo y rápido para lograrlo. Por cada kilovatio /hora de electricidad que ahorremos, evitaremos la emisión de aproximadamente un kilogramo …

Seguir leyendo