Archivo de octubre de 2009

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA 350

Octubre 24: Día internacional de Acción Climática

En Bucaramanga la cita es en el Parque San Pío 9 am. Estimado mundo, Esta es una invitación para unirse a un movimiento, es decir, usar un día para cambiar el mundo. No podemos negar lo que nos dice la ciencia; la crisis climática es el desafío más importante al que se enfrenta la civilización. …

Seguir leyendo

Se Inauguró El XIII Congreso Forestal Mundial “Desarrollo Forestal, Equilibrio Vital”

Con la presencia de autoridades nacionales, internacionales y delegaciones de más de 160 países se inauguró el XIII Congreso Forestal Mundial “Desarrollo Forestal, Equilibrio Vital”, organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y la Secretaría de Ambiente y …

Seguir leyendo

Proyecto De Investigación: Desinfección En Agua Para Beneficio Del Café Por Medio De Dosificación De Cloro Y Calefacción Solar.

Por: Laura Astrid Sierra Vega y Didier Alfonso Rodríguez Gómez En el transcurso de los años los productores de café en zonas rurales han venido utilizando grandes volúmenes de agua para el beneficio y lavado del este sin tener en cuenta las condiciones iníciales del fluido. Adicionando así Coliformes fecales, y totales al grano y …

Seguir leyendo

BIOVIVIENDA, será la solución??

Claro que se puede¡¡.  Ahora, revisen este video de una familia española que decidió comprometerse con la protección a nuestro planeta, véanlo Uds mismos: