«

»

Ene 07

Escuchemos A Esta Niña

Quiero compartir con todos el video de la niña que silenció a la ONU durante 5 minutos. Serán capaces nuestros hijos de sensibilizarnos??

Comentarios

3 comentarios

  1. paula daniela rodriguez
    Esta niña dice la verdad. Los mayores no se dan cuenta de lo que estan haciendo. Se olvidaron de lo que pudieron hacer cuando eran niños y que nosotros tenemos el mismo derecho. Somos nosotros los niños los que tenems que pagar los daños que los mayores hicieron.Como se fueron a gastar tanto dinero en la posecion de obama y hay niños que nisiquiera tienen para comer un pan en el día.
  2. gabriel
    ESE DISCURSO ME HA DEJADO SIN PALABRAS PERO TRATARE DE DECIR ALGO ,ES INCREIBLE QUE LOS NIÑOS ENTIENDAN LO QUE ESTA PASANDO CON EL MEDI AMBIENTE Y NOS ESTEN ENSEÑANDO A NOSOTROS LOS ADULTOS PARECE INCREIBLE PERO MUY CIERTO ME PARECE TAN LINDO QUE LOS NIÑOS SE PREOCUPEN TANTO POR EL MEDIO AMBIENTE Y NOS DEN UNA LECCION DE VIDA GRACIAS A PERSONAS COMO ELLOS Y TANTAS QUE AMAMOS EL MEDIO AMBIENTE Y QUERAMOS AYUDAR A MEJORARLO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES DE CORAZON MIL GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA DEDICADA AL MEDIO AMBIENTE Y OJALA QUE SEAMOS MAS LOS QUE QUERRAMOS SALVAR AL MEDIO AMBIENTE QUE A LAS PERSONAS QUE QUIEREN DESTRUIRLA PARA SACARLE UN PROVECHO LUCRATIVO QUE ENTENDIERAN ESAS PERSONAS QUE ESTAN ACABANDO CON LA VIDA DE TODOS POR MI PARTE ESTOY PONIENDO MI GRANITO DE ARENA Y VOY A TRATAR QUE LAS PRESONAS QUE ESTAN ALREDEDOR MIO SEPAN LO IMPORTANTE QUE ES LA NATURALEZA Y ASI PODER SALVAR ESTE PLANETA QUE ES TAN HERMOSO SERA UNA TAREA DIFICIL PERO SE QUE PODRE HACERLO.GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESARME NO SABE LA FELICIDAD QUE ME DA EL PODER EXPRESAR LO QUE SIENTO
  3. Zorayda Bermudez Melendez
    Maria Victoria ,me parece muy interesante este artículo que usted presenta en este periodico para crear conciencia tanto a padres de familia como estudiantes en las aulas de clase . Soy docente y me gustaria me envie por escrito este mensaje para comentarlo a mis alumnos y por ende amviarlos a padres de familia para hacerlo conocer . Recordemos que el proximo miercoles es el dia mundial del planeta tierra y cae como anillo al dedo para concientizar a toda la comunidad educativa .
    Le ruego el favor de enviarmelo el sabado 18 de abril. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*