VIDA EN PELIGRO-ESPECIAL CMI

En los siguientes enlaces se presentan los videos que completan el especial:

VIDA EN PELIGRO II

VIDA EN PELIGRO III

Comentarios

12 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • David Vagas el 20 enero, 2011 a las 11:38
    • Responder

    Lo más grave de todo es que el Min Ambiente está pensando si otorga la licencia. Imagínese lo están pensando! que mediocridad de país, un atentado ecológico de esos no se puede permitir. Ojalá el pueblo santandereano cumpla lo del himno: santadereanos siempre adelate ni un paso atrás

    • Clara Aguas el 21 enero, 2011 a las 11:42
    • Responder

    Si el ministerio de Ambiente está «pensando» en otorgar la licencia, peor lo que dijo el «gobernador» Serpa: «tengo que escuchar todas las partes… para poder decidir…» Noo, qué pelmazo, si el gobernante no defiende a sus ciudadanos, entonces, quién?

  1. Con todo el respeto con los lectores de mi blog, no voy a aceptar comentarios ofensivos… Si alguien tiene algo que añadir, espero que lo haga con argumentos técnicos, gracias por visitarme… Elimino todos los comentarios con el fin de que el blog no se convierta en el sitio de descarga personal.

    • RICARDO ARIAS el 3 febrero, 2011 a las 11:42
    • Responder

    Si claro como es su punto de vista no permite criticas de ninguna indole y menos si opinan diferente a sus observaciones en este espacio, acaso cree tener toda la razon???

  2. El blog cuatro jinetes ofrece una radiografía muy completa de la empresa Greystar Resources Ltd., examina los efectos de la minería transnacional (especialmente canadiense) en América Latina, y presenta documentales sobre el tema:
    http://4jinetes.blogspot.com/

  3. Le pido a la CAS, la CDMB y al gobierno local y nacional que pensemos como patriotas y no entreguemos nuestras riquezas a los depredadores extranjeros que solo buscan lucrarsen sin importarles las nefastas consecuencias que puedan acarrearnos. El agua es vida y vale más que el oro.Santandereanos, todos por la defensa de nuestros páramos y de nuestra soberanía.

    • Raul Sarmiento Romero el 17 febrero, 2011 a las 5:30
    • Responder

    No entiendo, como, un gobierno que se eligío, con un gran porcentaje de favorabilidad, piense siquiera en dar licencia a estos Señores canadienses.
    Exabrupto Nacional, indiferencia política y crímen de lesa humanidad serían las consecuencias de este imposible.
    Tampoco entiendo cómo hay Colombianos que apoyen esto!

    • Cristina Ramirez el 25 febrero, 2011 a las 13:42
    • Responder

    increible que este blog «ambiental» con la que esta cayendo con el Paramo de Santurban, tenga su ultima publicacion el 18 de enero. Espero desde la distancia una gran afluencia a la marcha para hoy programada. El proximo. Por favor!!! informese e informe sobre temas ambientales, que se supone es su deber, los ciudadanos se lo agradeceran. Proxima convocatoria. AUDIENCIA PUBLICA. NO NOS DEJEMOS MATAR! NO ENTREGUEMOS NUESTRO PARAMO SIN LUCHAR!

  4. Supuestamente están estudiando el hecho de permitir o no el trabajo en el páramo de san turban, sin embargo, acabo de ver en el apartado de clasificados sección empleos, que ya están solicitando personal para trabajar en minería en Santander, será que si realmente van a hacer algo? o será solo una pantalla para acallarnos.

  5. Hola.

    Te invito a que visites mi blog y si quieres también a darle publicidad a un foro que haremos sobre el proyecto Angostura.

    http://asuntosmineros.blogspot.com/2011/02/panel-el-paramo-de-santurban-y-el.html

    • vetano dolido el 7 marzo, 2011 a las 16:50
    • Responder

    disque ingeniera, aunque se que este comentario no va a salir a las luz publica quedo contento que aunque sea usted lo lee, se dicen llamr ambientalistas cuando ni siquyiera conocen de fondo las causas de el problema, ni si quiera conocen vetas par que den argumentos valederos, estoy dolido porque aca en bucarmanga ya no podemos decir que somos de vetas por que somos agredidos verbal y fisicamente cuando en vetas no se va a desarrollar el proyecto minerpo de la grey star lo que quiero es que se documentes y no digan babosadas las cuales no tiene validez, porque usted es una de las culpables de que se nos este tildando de asesinos por estar envenenando el agua cuando lo que hemos hecho por mas de 450 años es cuidarla aprenda mamita que la inteligencia no se la da un carton de una pinche universidad la inteligencia y sabiduria se la da la vida y la misma madre naturaleza , la pacha mama que si nosotros conocemos de fondo. asi que vuelvo y le repito asesorece mire estudie para que no se estrelle y no tenga que agrdir a las demas personas, eso no es una etica de un ambientalista respete a la comunidad de vetas que nada le ha hecho a usted y asi como ustedes nos agrdenvervalmente y sisicamente ese sera el trato que recibiran alla los ambientalistas que quieran ir los politiqueros corrumpos, los ambientalistas vendidos que ahora si quieren plata parranda de corruptos, usted tambien lo que quiere es plata no sea descaranda aprenda a respetar la vida y sea una verdadera ambientalista, los vetanos somos mas ambientalistas que ustedes porque alla si se cuida el agua que ustedes tomas parranda de desagradecidos es los que son los bumangueses como ustedes, disque estudiados, y son mas ignortantes que nosotros los campesinos

    • Banco Popular o City ?? el 15 marzo, 2011 a las 6:55
    • Responder

    El Banco Popular no es el que financia Greystar: es el City.
    Manifestación todos los dias al frente de las sucursales del City aqui en Bucaramanga.
    Hora12:01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.