«

»

Abr 22

Espectaculares fotos de la Tierra tomadas por la NASA

446479main_image_1644_428-321

Hoy se festeja a nivel internacional “El día de la Tierra”, una jornada que hace 40 años pretende convertirse en tiempo de reflexión sobre nuestro planeta y el impacto que nosotros los humanos hemos causado con nuestras actividades.

Este año, y con motivo de celebrar el 40 aniversario de haber sido decretado el día de la Tierra, la NASA hizo una recopilación especial de fotografías espectaculares tomadas a 400 kms de la tierra.

Hoy les comparto el enlace y les dejo la reflexión: 22 de Abril: Un día para pensar en la Tierra?? Ojalá no sea solo HOY, si quieres ser parte de la solución… Infórmate

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/04/100422_nasa_dia_tierra_lp.shtml

Comentarios

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. WALTER HOME
    Para crear conciencia es necesario ofrecer no solo fotografias bonitas tomadas por la NASA, sino mostrar todo el trabajo humano que hace la gente comun para clavarte en tu memoria la inquietud para accionar; Ayer desprevenidamente vi el trabajo tan cuidadoso que realizaba un reciclador y pude captar la responsabilidad que se hecha a cuestas cada dia; esa persona no sabe nada de conciencia ambiental, solo de sobrevivencia, quizas si no necesitara de la basura en ese preciso momento la estaria generando. Son las ironias de un mundo materialista y egoista.
  2. heriberto cediel
    en todas las actividades del ser humano debe estar presente la conciencia de cuidar nuestro planeta. Porque el gobierno no obliga a los dueños de fincas tener minimo un 10% en bosques y ademas de sembrar en las quebradas o rios minimo 50 metros al lado y lado de esta fuentes de agua .
  3. EARTH
    ES IRONICO!! SIENDO LA NASA A NIVEL MUNDIAL LA QUE MAS CONTAMINA NUESTRO MEDIO AMBIENTE E INCLUSIVE EL ESPACIO CON SUS PRUEBAS Y LANZAMIENTOS SIN SENTIDO,AGREGANDO MAS BASURA ESPACIAL POR QUE SE SABE QUE LA MAYORIA DE SUS PROYECTOS NO REGRESAN A TIERRA. SIGUIENDOLE LA RFSA RUSA. NO NOS HAN TRAIDO NINGUN AVANZE CIENTIFICO DESDE LA SUPUESTA VISITA ALA LUNA. QUE TAMBIEN SE CREE FUE UN FRAUDE POR OPINION DE TODA LA NACION AMERICANA. Y POR QUE NO HAN VUELTO A LA LUNA DESDE LA ULTIMA VEZ EN LOS ANOS 60?? SI INVESTIGAN TANTO EL PLANETA Y NUESTRO SISTEMA SOLAR POR QUE AUN NO CONTROLAN LOS CATACLISMOS MUNDIALES Y LOS CRIMENES AMBIENTALES SI TIENEN TODO EL PODER DE UN SATELITE O MAS Y LA TECNOLOGIA PARA DETECTARLOS?? Y COMO AGENCIA DEL GOBIERNO AMERICANO POR QUE NO EXIGEN UN CAMBIO AMBIENTAL EN NUESTRO PLANETA SI TANTO LO ESTUDIAN Y LO FOTOGRAFIAN CON AMOR??SABIENDO QUE NUETRO PLANETA ESTA EN SU FIN? “ES FACIL FOTOGRAFIAR UNA SONRISA PERO NO UN SUFRIMIENTO”
  4. Jorge Mideros
    Solamente para comenzar a ser respetuosos del ambiente les recomiendo:
    1.-Separar los residuos sólidos en casa.
    2. Co consumir agua embotellada, ahorremos energía sin comprar el envase.
    3. No arrojar basura en la calle.
    4. Usar el agua RACIONALMENTE: CERO AGUA PARA ASEO DE AUTOMOVILES.
    5. Recolectar aguas lluvias para lavar corredores, baños garajes y el carro y regar jardines.
    6. Usar ahorradores de combustibles.
    Usar bombillas ahorradoras de energía electrica.
    ESPERE MÁS RECOMENDACIONES.
    ESTOS EJERCICIOS LOS PRACTICO DESDE HACE 3 AÑOS. Ah y lo IMPORTANTE ES QUE MIS HIJOS YA HAN APRENDIDO ESTAS PRACTICAS.
    1. María Victoria Gualdrón Díaz
      Gracias Jorge por sus recomendaciones, estaré pendiente de más
  5. bufete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*