Archivo de febrero de 2012

Una película muda en la era del cine 3D

Antes de rendirle homenaje a una de las industrias del entretenimiento más importantes, inicia el preámbulo por una alfombra roja donde desfilan hombres y mujeres inmortalizados a través de la gran pantalla. La belleza, elegancia, moda, el glamur, estilo, los flashes de las cámaras, las sonrisas y todo lo demás son aderezos que adornan el …

Seguir leyendo

Ojo, que no le pase a usted

¿Qué tan confiable es la información que se publica en internet para hacer negocios? He aquí un caso. En días anteriores, me encontraba en proceso de negociación para cambio de vehículo, y por esa semana había salido la versión más reciente de la Revista Motor, la cual se ha convertido en el referente para que …

Seguir leyendo

Una nueva Secretaría

Por estos días las gobernaciones y alcaldías recientemente elegidas tienen el reto de conformar secretarias TIC, así como sucede con las de salud o educación. Esta sugerencia realizada por el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, invita a alcaldes y gobernadores a preocuparse más por el uso y aprovechamiento …

Seguir leyendo