Archivo de octubre de 2013

El teletrabajo: una estrategia para disminuir el riesgo psicosocial

Cada día las organizaciones se convencen más de que la productividad está relacionada directamente con el grado de bienestar que experimentan los trabajadores en el desarrollo de sus labores. Conscientes de esta situación, las áreas de Talento Humano – Seguridad y Salud Ocupacional, han unido sus esfuerzos para generar programas enfocados en el mejoramiento de …

Seguir leyendo

La tendencia son los móviles

Como usuario no existe algo más molesto que ingresar a una página web desde el celular y encontrarse con que toda la información pareciera estar desordenada, nada parecido a lo que seguramente hemos visto en el mismo sitio cuando navegamos desde un computador.

Seguir leyendo

El ‘olfato estratégico’ en el mundo empresarial

Se ha preguntado, ¿a qué se debe y por qué a lo largo del tiempo para diferentes generaciones permanecen marcas de productos o servicios en su mente o en la de sus padres, familiares o conocidos?

Seguir leyendo

¡Soy Waze-dependiente!

‘Waze’ es una aplicación (app) de tráfico y navegación basada en la información suministrada por sus usuarios, quienes comparten información de tráfico en tiempo real, advirtiendo colaborativamente sobre el estado actual de las vías de acuerdo a su ruta o destino.

Seguir leyendo