BB Boom

73845423

Era un miércoles, me senté en un café que quedaba en la parte norte del supermercado y ordene un capuchino y un alfajor mientras llegaba la hora de mi reunión. El supermercado ubicado en una zona llena de oficinas, despedía a sus visitantes pasada la hora del almuerzo, cuando los ejecutivos se preparaban para regresar a sus lugares de trabajo después de haber recargado energías mientras las de sus “BB´s” * se agotaban poco a poco, lo que los afanaba a correr hacia la toma eléctrica más cercana para alimentar a sus chiquillos.

El “BB” no duerme y sus padres tampoco, la ventaja es que no come tanto, solo hay que recargarlo un par de veces por semana, si acaso, y ¡listo! Risas, sorpresas, cuentos y más todo el día y toda la noche.

La llegada del BB pone frenéticos a sus padres, Facebook y Msn se inundan de anuncios de la llegada de más y más BB´s.  Todos con orgullo revelan al mundo su nombre “BB PIN 11345892” para que nadie se quede sin llamarlo o hablar con el.

Y es que el BB es una gran compañía, definitivamente les ha cambiado la vida a quienes decidieron tener uno. Ya no hay tiempo para nada más que para el BB. Son intensos, todo el día quieren atención y chillan y chillan, y cuando no chillan, vibran y se mueven como locos hasta que por fin alguien los alza y consiente su barriga un rato y llena sus memorias de más información.

Una verdadera explosión de BB´s ¡BB boom! El índice de natalidad reporta un crecimiento exponencial. En España el número de BB´s creció en un 26% con respecto al año pasado…eso en plena crisis de la economía mundial.

A la mitad de mi café me pregunté ¿Será que me está dejando el tren? Tantos BB´s y yo tan desparchada en mi mesa, tan sola con mi capuchino y mi alfajor, sin nada que me hiciera reír, sin nadie con quien hablar.

Me levante de la mesa, recogí el vaso desechable donde había reposado mi café, el plato de cartón que acogió a mi alfajor y sólo quedaba espacio libre en mis manos para recoger mi cartera. En ese instante pensé que si tuviera un BB tal vez no tendría cómo cargarlo, entendí que tal vez no estoy preparada para dedicar mis días y mis noches al BB y que tal vez no es el momento aún de ser una madre abnegada.

*BB corresponde a la abreviatura de Blackberry, teléfono inteligente lanzado por la empresa que lleva su mismo nombre.

Imagen tomada del siguiente enlace:
http://cache3.asset-cache.net/xc/73845423.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=15CD5006CFBBE3289E81328CD70B8515101016BD4793C68DB5B0B230C3289581

Laura Ángel
Asesora
Corporación Colombia Digital
lauraangel@colombiadigital.net
www.colombiadigital.net

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.