Santander, territorio naranja.

Desde el cacique Guanenta, Pipaton y Yarima, los caminos de Lengerke, la mariposita azul, el maravilloso pueblito viejo, el majestuoso Magdalena, la educación en artes y oficios, la agricultura, la cultura cafetera y sus inmensas montañas; Santander se puede considerar un territorio Naranja, hoy nacen ideas alrededor del turismo de aventura aunque aún podemos explorar eL turismo histórico de los grandes caciques y las innovaciones que los europeos nos dejaron en su paso por estas tierras.

Además, para no ir tan atrás, hoy Santander tiene un capital humano bastante creativo en la academia y fuera de ella, escuelas de diseño, artes, moda, que si logramos enfocarlas serán grandes proveedores de valor y de desarrollo económico en la región y porqué no, referentes internacionales.

Hoy vivimos una era de transformación digital, este diario en el que tengo la oportunidad de compartir ideas, está demostrando que con trabajo, organización, innovación y adaptación de ideas, podemos dar un salto en hacer de Santander un referente Naranja. Esto no es todo, nuestro talento se encuentra en todo el país y cada persona que está fuera de la tierrita se convierte en un referente y expositor de todo lo que tenemos. Así que es momento de salir y mostrar todo el potencial creativo que tenemos como individuos, como emprendedores y como embajadores del departamento.

¡Feliz cumpleaños Vanguardia! 

Para terminar: 100 años no son pocos, quiero extender mi felicitación a todo el equipo de vanguardia, desde su directora Diana Saray, pasando por su subdirector Alejandro Guzmán y cada uno de los que hacen posible hoy podamos compartir historias en todos los medios disponibles, que sean 100 años mas, de información, innovación y de acercar a Santander al mundo. 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.