Jennifer Steffens habla sobre la actuación

Aprovechando que la reconocida actriz Jennifer Steffens visitó Bucaramanga participando en el taller Imaginando Nuestra Imagen para formar actores, le preguntamos justamente sobre la forma como se están preparando los intérpretes hoy. Jennifer habla sin tapujos y tiene un gran sentido del humor.

 Aprovechamos para darle la bienvenida en Bucaramanga. Siga pues y entérese:

Jennifer Steffens en Bucaramanga

 

Jennifer Steffens nació en Alemania, pero vive desde hace muchos años en Colombia. Debutó en 1985 en la Telenovela ‘Estudio Cinco’ y de ahí en adelante ha interpretado personajes de gran recordación en lo que muchos consideran la “época dorada” de la televisión en el país.

Para conocer más sobre la carrera de Jennifer, pinche en la imagen:

más de Jennifer Steffens

Por supuesto, no podíamos dejar de preguntarle a esta actriz con tanta experiencia si la formación de actores en los realities es realmente una forma de estudiar actuación. Esto nos contestó:

Jennifer Steffens. Los realities y los actores hoy

Jennifer se ha mantenido trabajando constantemente en la televisión colombiana, así que puede hacer un buen paralelo entre la televisión de antes y la de ahora. ¿Será que todo tiempo pasado fue mejor? Vea pues:

Jennifer Steffens. La televisión colombiana

Finalmente, para que usted vea que es mejor solo que mal acompañado, Jennifer Steffens y otros reconocidos actores como Norida Rodríguez y Julio César Herrera adelantan unan una iniciativa para trabajar sin manager. ¿De qué se trata?

Jennifer Steffens. Actores sin manager

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.