Invitación a la Muestra Audiovisual Found Footage

Amigos y amigas de Mariposas, hoy les traemos una invitación cordial para los realizadores audiovisuales a que participen de la Muestra Audiovisual de Found Footage, que organiza la Cineteca Pública en cabeza de su directora, la cineasta Lizbeth Torres Acosta.

Dejemos que ella nos cuente de qué va la cosa:

Lizbeth Torres, Muestra Audiovisual Found Footage

 

La convocatoria cierra este 15 de octubre y las obras derivadas serán protegidas por la licencia CC3.1 y tan pronto comience su divulgación, tendrán la oportunidad de participar en diferentes festivales. Esta primera muestra, en el Festival de Mar del Plata, en el Festival de Cine de Villa de Leyva y el 28 de octubre en el Encuentro Nacional de Archivos Fílmicos en Medellín.

Luego, en la inauguración de la cineteca de Santander, el 28 de noviembre de este año, se presentarán la muestra colombiana y la internacional para poder apreciar los archivos de Pedro Gamboa y otros cineastas como William Johns y otros realizadores a nivel departamental. Así que cordialmente invitados.

Comentarios

comentarios

1 comentario

    • Patricia Ruth el 5 octubre, 2014 a las 11:32
    • Responder

    Felicitaciones y agradecimientos a Lizbeth Torres, una MUJER gigante, que hace sobresalir a Bucaramanga como un pedazo del planeta, lleno de personas sensibles y talentosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.