New York Fashion Week – Ultima entrega

Diseñador: Ly Qui Khan

Diseñador: Ly Qui Khan

Después de una semana llena de desfiles, colores, nuevas propuestas y tendencias, New York se despide de la semana de la moda. Cerrando se presentó el desfile de «Style Fashion Week» un desfile que todos los años recoge diseñadores de todo el mundo a beneficio de la Asociación Americana del Corazón.

 

Este desfile presentó a 4 diseñadores con diferentes conceptos de moda y un mismo aprendizaje; Los vestidos que se presentan en un desfile tan importante como este deben ser cómodos y fáciles de usar.  Hago esta aclaración pues creo que nunca había sufrido tanto viendo un desfile como sucedió con la presentación del diseñador Ly Qui Khan tuvo que salir a ayudarle a una de sus modelos a recoger el vestido para que pudiera caminar, esto sin contar los otros 2 diseños que causaron muchos problemas a las modelos para desfilarlos. El gran aprendizaje para los futuros diseñadores: Crear prendas que sean reales, prácticas y fáciles de usar.

 

Durante este mismo desfile la diseñadora Brasilera Patrica Bonaldi presentó una colección llena de detalles, com mucho encaje y perlas. El color principal en esta colección es el beige. Aunque recuerden, este color es apropiado únicamente para las personas con tez amarilla, aquellas mujeres con tez rojiza es preferible el blanco que el beige.

Colores Otoño-Invierno 2015

Colores Otoño-Invierno 2015

Con esto culmina una edición más del New York Fashion week, que en general presentó colecciones con muchos colores neutros, como el beige, negro y blanco.

En los colores de acentuar el ganador es el rojo, el azul rey y el turquesa oscuro.

En general la tendencia en estampados son figuras con líneas rectas asimétricas dejando atrás la moda actual de los cuadros tipo escocés.

En los zapatos vimos tacones altos y anchos, es decir que atrás quedan los tacones tipo puntilla.

Continua de moda la tendencia boho-chic con prendas sueltas, sobrepuestas y con muchas capas de ropa.

Como ven esta es una industria que nunca para y que va a seguir dando mucha tela para cortar . Recuerda, no todas las modas son para todo el mundo, busca de las tendencias actuales cuales se ajustan a ti color de piel, forma del cuerpo y estilo personal, para que adoptes toques de modernidad sin dejar a un lado tu estilo personal.

Mena González

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

 

New York Fashion Week

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.