New York Fashion Week, parte 1

Empezó la semana de la moda en New York, son 8 días dedicados a ver las ultimas tendencias de la moda para la temporada Otoño-Invierno 2015.

Nicholas K, F/W2015

Nicholas K, F/W2015

La semana de la moda se reparte por toda la ciudad, siendo el principal evento el Mercedes-Benz Fashion week que se lleva a cabo en el Lincoln Center (emblemático escenario de cultura, opera, ballet y sinfónica de la ciudad).

 

La semana inició con el desfile de uno de mis diseñadores favoritos #NicholasK quien ha abierto este gran evento desde el año 2011. Es un líder en moda urbana, tal como el describe su estilo «Urban Nomad», tanto para hombres como para mujeres,  usando telas con movimiento, deportivas pero lujosas. Una colección con acentos en cuero en cuellos, puños y detalles en las prendas. En esta colección sigue siendo el blanco y negro los protagonistas, con algunos acentos en vinotinto.

 

El segundo desfile fue el Costello-Tagliapietra, quienes presentaron en su colección lista para usar a una mujer cómoda y segura. Con telas fluidas y mucha caída. En esta colección los protagonistas con el color verde militar, azul marino y vinotinto. Colores muy otoñales, pero que pueden usar las personas de matíz cálida y fría (exceptuando el verde militar).

 

Fuente foto: CBSNews.com

Fuente foto: CBSNews.com

Cerrando el día, estuvo la presentación de Macys y su colección «Go Red For Women® (GRFW) » en asociación con la Sociedad Americana del Corazón. Una iniciativa soportada por los mejores diseñadores, en donde se busca educar a las mujeres en la prevención de problemas de corazón. Los vestidos destilados ayer se encuentran disponibles en la pagina web de la reconocida tienda por departamento y sus precios van desde U$79. El cierre del evento estuvo a cargo del grupo «Fifth Harmony»

Una gran iniciativa, con mucho color.

Mena Gonzalez

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.