Mi Top plataformas de streaming

Cada vez más las plataformas streaming suman usuarios que en búsqueda de entretenimiento, se conectan con los contenidos originales (o no) que ofrecen.

Les comparto mi top para que se animen a explorarlas y tener alternativas para su tiempo de ocio.

Personalmente Noticias del Gran Mundo, es mi favorita de abril. Protagonizada por Tom Hanks, contó con cuatro nominaciones a los Oscar 2021 a Mejor fotografía, Mejor diseño de producción, Mejor banda sonora y Mejor sonido.

Noticias del gran mundo es una película cuya trama gira en torno al capitán Jefferson Kyle Kidd, que se dedica a recorrer las ciudades narrando todo tipo de noticias importantes.

¡La serie que me tiene atrapada!

Mis gustos van desde Vikings, Altered Carbon o incluso Dark… pero al mismo tiempo lo que encontré en Waffles and Mochi es algo del otro mundo.

Resulta que Barack y Michelle Obama hacen parte de los productores ejecutivos de esta serie infantil de 10 episodios, que invita a los más pequeños del hogar a que conecten con culturas de diversos rincones del mundo.

En particular, la serie fue creada por la actriz y educadora infantil Erika Thormahlen y el editor y director de comedias Jeremy Konner.

De forma divertida, buscan que niños y adultos cocinen juntos en casa, descubran los secretos de los alimentos y conecten con culturas de diversos rincones del mundo, a través de sus protagonistas Waffles y Mochi.

Continuemos con Disney +

Esta película de Disney y Pixar sobre un cantante frustrado de jazz que vive una experiencia de otra dimensión y que la crítica alabó, está nominada a tres Premios Óscar, Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora y Mejor Sonido.

Me refiero a Soul, una película que nos invita a reflexionar sobre el propósito que tenemos en la vida.

Por su parte en cuanto a series, es imperdible verse la serie que da inicio a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, sí señores, WandaVision.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany son los protagonistas del primero de los 10 proyectos que presentará el Universo MCU en su Fase Cuatro. La primera temporada combina diversos géneros como drama, comedia y romance.

Podría armar una lista infinita pero el resto se los dejo a ustedes, no olviden dejar sus recomendaciones de películas y series favoritas en los comentarios.

De paso, hacemos más entretenido el tiempo de ‘toque de queda’ que por estos días se implementa en varias ciudades de Colombia. ¡Ánimo y un abrazo digital!

Aquí puedes ver la entrada anterior en DISTRITO TIC

°Nos vemos en Instagram @nathvargas1
° En LinkedIn Nathaly Vargas Pico
° Podcast Distrito TIC en Spotify

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.