MinTIC busca 100 mil colombianos para formarlos en programación

En Distrito TIC tengo el propósito de contarles no solo del mundo digital y tecnología sino también sobre convocatorias y eventos gratuitos, que estoy segura muchos santandereanos se pueden beneficiar.

¡Empecemos!

Misión TIC 2022, el programa del Ministerio TIC con el que se formarán a 100 mil colombianos en programación, aprenderás sobre diseño de páginas web, videojuegos y Apps, entre otras.

Los elegidos de este programa aprenderán diferentes lenguajes de programación e inglés. Además, desarrollarán habilidades como trabajo en equipo, perseverancia y ética profesional, que les facilitará desempeñarse de manera óptima en el mundo laboral.

Para incribirse en cualquiera de las modalidades clic aquí https://www.misiontic2022.gov.co/


ALDEA de iNNpulsa Colombia

ALDEA es el programa de iNNpulsa Colombia que busca fortalecer el emprendimiento innovador (también denominado de alto impacto) en Colombia.

Me parece realmente ganador, si están interesados aquí encuentan más información https://aldeainnpulsa.com/convocatoria/aldea-20

AWS Digital Experience Latinoamérica

El AWSome Day en Español, es un evento de entrenamiento gratuito que proporciona una introducción paso a paso a los principales servicios de AWS, (Amazon Web Services). Especialistas explican en vivo las características clave de cada producto y sus diferentes casos de uso, comparten mejores prácticas en la nube, realizan demostraciones técnicas y estarán disponibles para responder sus preguntas.

Para registro y no ponerles el super enlace… pueden buscar en Google o su navegador de preferencia, Registro AWS Digital Experience Latinoamérica 2020 y listo.

Espero puedan aprovechar estas oportunidades, y si saben de otras convocatorias, cuentenme en los comentarios. ¡Abrazo digital!

°Nos vemos en Instagram @nathvargas1
° En LinkedIn Nathaly Vargas Pico

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.