#SantandereanidadEs

Este año, la celebración digital estará llena de costumbres e identidad de la mano de los que 87 municipios que conforman las siete provincias de Santander. #SantandereanidadEs

Quienes siguen este blog desde sus inicios, a quienes envío un fortísimo abrazo digital, quizás recuerden que su nombre era La Pepitoria ¡Saboree este plato de tecnología! Título que nació justamente para rescatar de alguna manera la tradición santandereana y enlazarlo con la cotidianidad de lo que significa estar conectados.

Y aunque ahora somos Distrito TIC, (sí lo sé suena hasta un poquito mejor o eso dicen) la esencia de este blog es la misma, hablar de las tendencias del mundo de la tecnología, activismo y cultura digital.

Hablando de cultura… por estos días en mi departamento Santander, tierra de pepitoria (plato típico con vísceras del cabro junto a vegetales, arroz, huevo, queso y especias), se realiza el Festival de la Santandereanidad, evento digital por supuesto con el que se busca exaltar la berraquera y templanza de la gente santandereana, un elemento propio de una región que siempre va hacia adelante, y nunca da un paso atrás.

Únete a la iniciativa digital #SantandereanidadEs

Del 10 al 13 de mayo con transmisiones en vivo de música, teatro, comedia, oralidad, gastronomía y danza hacen parte de la celebración de las costumbres y tradiciones de la tierra de la hormiga culona.

¡Puedes unirte a este festival digital! Comparte tu foto, video, el recuerdo, tu plato típico favorito, desempolvar la galería de fotos usando el hashtag #SantandereanidadEs

Nuestra fiesta, la construimos todos. Es el momento de demostrarle al mundo, lo que representa ser santandereano.

Comentarios

comentarios

1 comentario

    • Melquisedec Machuca el 15 mayo, 2020 a las 7:00
    • Responder

    Excelente trabajo, SANTANDEREANO SIEMPRE ADELANTE, que orgullo es ver talento y belleza en una canción de mi tierra, gracias por esta bonita presentación y por lo bien que cada uno lo hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.