Teletrabajo en época de coronavirus

Una cosa sí es seguro, el teletrabajo toma el máximo protagonismo en plena crisis de la pandemia por el COVID-19. ¡Por fin!

Trabajar desde casa se ha convertido en la manera de evitar el contagio de coronavirus en todo el mundo, aquí conocerá algunas ventajas y tips para hacer del home office, teleworking o teletrabajo un opción irresistible para su vida. ¡Así suene cursi!

Pero ¿cómo entender esta modalidad de trabajo?

El teletrabajo se ha convertido en un aliado en los tiempos de crisis, como el que ocurre actualmente en los países afectados por el coronavirus y cuenta con numerosas ventajas con respecto al empleo presencial

A medida que la tecnología ha permitido su desarrollo, la flexibilidad laboral, es decir, trabajar sin estar ligado a un horario o espacio físico concreto, se ha convertido en uno de los beneficios más demandados por trabajadores.

Seguramente muchos pensarán que se trata de estar en casa todo el día en pijama, no bañarse en tres días o que la tecnología hará todo por usted. ¡Es más que eso!

En palabras de Alejandro González Bedoya, Product Sales Specialist de Cisco: “Para el desarrollo de este innovador y creciente modelo es fundamental que las personas adopten una cultura de compromiso que se ajuste a los lineamientos y las normas que cada organización dispone. Hoy, simplificar el trabajo y ofrecer las herramientas adecuadas para tener conversaciones unidas, impulsa a las organizaciones para que sean más productivas y competitivas, haciendo que el trabajo en equipo sea ágil, flexible y seguro”.

Según Ministerio TIC el teletrabajo es una alternativa para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19, debido a que permite evitar las reuniones presenciales y aglomeraciones. Y si necesita que alguien lo oriente en teletrabajo pida su asesoría virutal gratuita en https://www.teletrabajo.gov.co/622/w3-propertyvalue-7941.html

La importancia del teletrabajo en época de coronavirus

Así puede pasar su fin de semana con el toque de queda o aislamiento preventivo obligatorio

• Disfrute de alguna serie, película o programa de tv de su gusto 🎬🍿
• Lea un buen libro 📖 📚
• Cocine recetas nuevas 🍛🍝
• Dedíquese tiempo personal 🧖🏼‍♀💆🏽
• Cree una playlist nueva 🎶📲

°Nos vemos en Instagram @nathvargas1 |
° En LinkedIn Nathaly Vargas Pico

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.