Ahorra tiempo y dinero con locomparas.com

Si hablamos de emprendimiento en Colombia la cifra no es nada desalentadora. Las ideas de negocio basadas en plataformas digitales se están tomando las regiones. Según los últimos estudios del Global Entrepreneurship Monitor 2018-2019, la actividad empresarial total del país en 2018 fue un 13% más alta que en el 2017 y se espera que crezca en los próximos cuatro años.

Locomparas.com es una startup con una herramienta que quiere informar, educar y apoyar a los consumidores despertando una ideología de compra de manera digital.

Mejor dicho se trata de una página que recoge los mejores precios en las grandes tiendas virtuales del país .

Según Andrés Vargas CEO fundador de la plataforma «Es una forma inteligente de comparar y comprar productos en 7 categorías diferentes como tecnología, electro hogar, Mercado entre otras esto en más de 60 tiendas virtuales con más de 12000 productos que tienen operación en Bogotá.»

Con más de 12 mil referencias de productos en las diferents catgorías, en este momento comparan sitios web como El Éxito, Falabella, Linio, Mercado Libre,  los e-commerce más grandes del país para que las personas ubiquen allí sus productos

«Así apoyamos a los ecommerce a mejorar su tasa de conversión garantizando que los consumidores no dejarán los carritos de compras abandonados sino que se identifique fácilmente donde está el producto y cuál es su mejor opción de compra» dice Andrés.

¿Y cómo contribuyen a la Economía Naranja?

Andrés explica «nosotros como startups en crecimiento fortalecemos la economía del país generando interés llegando a inversión extranjera, generando empleos y lo más importante ayudando a cubrir necesidades latentes donde por medio de la tecnología podemos dar soluciones integrales a los consumidores, de esta forma doy nuevamente gracias los organizadores y a nuestro gobierno por crear estos espacios para informar, educar y apoyar el emprendimiento en Colombia.»

Aunque actualmente funcionan en la capital del país, su idea es llegar a más ciudades e inclusive abrirse a nuevos mercados internacionales. El objetivo es informar a los consumidores dónde encontrar los productos que buscan, características y comparar sus precios.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.