AppGallery, la tercera tienda de apps más grande del mundo abre convocatoria en Colombia para nuevos talentos.

Ahora los desarrolladores colombianos tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades gracias al primer Huawei Developer Challenge, un evento virtual que reunirá a desarrolladores en diferentes actividades, talleres y desafíos centrados en la creación, desarrollo e integración de aplicaciones que ofrezcan la experiencia de usuario.  La fecha límite para subir todo lo relacionado con el app en el landing del evento es hasta el viernes 10 de julio, el registro puede ser individualmente o en equipos de hasta cuatro personas.

Uno de los objetivos de Huawei es construir un ecosistema justo y abierto para distintos desarrolladores alrededor del mundo. Por tal motivo, la compañía presenta este reto, un espacio dirigido a aquellos que deseen repotenciar sus aplicaciones o crear nuevas, al mismo tiempo que las integra a AppGallery, una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes del mundo.

Este primer Huawei Developer Challenge convoca a los talentos de Colombia. Para unirse a esta actividad, los desarrolladores pueden registrarse a través de la página huaweideveloperchallenge.co. Durante el Challenge, se llevarán a cabo workshops en los cuales se explicará cómo integrar aplicaciones a Huawei Mobile Services (HMS) y publicarlas en AppGallery. 

Los participantes tendrán dos semanas para trabajar en su App. Gracias a las indicaciones que recibirán en los workshops podrán enviar su proyecto de aplicación para recibir comentarios enfocados en oportunidades de mejora. 

El Huawei Developer Challenge permitirá profundizar en las últimas herramientas de desarrollo del ecosistema de Huawei, que cuenta con una amplia gama de funcionalidades y algoritmos basados ​​en Inteligencia Artificial (IA). Además, se capacitarán a los desarrolladores para que hagan un uso completo de sus habilidades de codificación, combinando sus talentos y conocimientos técnicos con tecnologías líderes en la industria que les permitan materializar en un tiempo muy corto su visión.

De todos los proyectos se elegirá el que logre una aplicación verdaderamente innovadora, que capitalice las tendencias tecnológicas y que a la vez ofrezca una excelente experiencia de usuario que genere un impacto social positivo.  Los resultados de este desafío serán comunicados a finales de de junio y los ganadores serán premiados vía streaming. 

Huawei continuará promoviendo la colaboración entre los principales desarrolladores de aplicaciones globales, regionales y locales. Con ello, busca construir un ecosistema que brinde una experiencia más segura e intuitiva a millones de usuarios en todos los escenarios de uso posibles. Actualmente, AppGallery es la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, impulsada por más de 400 millones de usuarios activos por mes en más de 170 países, lo que la posiciona como una opción prometedora para millones de consumidores en toda América Latina.

Para mayor información y realizar tu inscripción, ingresa aquí: https://huaweideveloperchallenge.co/events/huawei-developer-challenge-colombia/register

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.