Mi experiencia estudiando y trabajando en Argentina

¿Cómo es vivir en Buenos Aires?
¿Cómo es vivir en Buenos Aires? Te lo cuento.

¿Qué hacer en Buenos Aires? ¿Qué comer y a dónde ir? Estas son las cosas que deberías hacer en la capital argentina. ¿Cómo es vivir en Buenos Aires? ¿Es posible ir a estudiar y trabajar en Argentina? Las respuestas a todas estas preguntas están en este video.

Seguir leyendo

Crónica: El día que conocí Machu Picchu

Si estás pensando en viajar a un lugar místico, alucinante y que te conecte espiritualmente con la naturaleza, cuando todo esto termine, conocer Machu Picchu es la mejor opción, no solo por ser una de las 7 maravillas del mundo moderno sino también por la historia que se esconde tras sus montañas. 

Recién al llegar a este lugar parecía imposible tener esta vista, la magia llegó con María Teresa, una guía que me enseñó cómo la energía hace que se presente la montaña.
Seguir leyendo

Las mejores aplicaciones para trabajar desde casa

Te presentamos 5 herramientas + bonus track que te ayudarán a optimizar tus tareas y organizar tu tiempo de la mejor manera en el home office.

Aumenta la productivad trabajando desde casa

En tiempos de pandemia (COVID-19), muchas personas están trabajando desde casa. En medio de tareas domésticas, como el cuidado de los hijos o preparación de la comida, las obligaciones laborales pueden verse afectadas. Con estas aplicaciones podrás aumentar tu productividad.

Seguir leyendo

¿Cómo hacer un reclamo exitoso por internet? ¡Así me volví Youtuber!

¿Te has quedado esperando por días la respuesta de una marca sin que le den importancia a tu reclamo? ¿Has tenido que renunciar a un reembolso justo porque tu caso no logra escalar al área encargada?

Esta es la historia de cómo recuperé 20 mil dólares en un reclamo a una agencia de viajes usando mis redes sociales y la ayuda de amigos y familiares ¡También es la historia de cómo nació JuanShow!

Este viaje soñado terminó en una disputa con la agencia de viajes. Toledo, España.
Seguir leyendo