Aprovecha la convocatoria #PorTICMujer

11 mil mujeres podrán reforzar sus conocimientos en herramientas digitales con la iniciativa #PorTICMujer, que hace parte del curso «Mujeres, líderes de la transformación digital», y podrá inscribirse hasta finales de noviembre.

Por TIC Mujer es una iniciativa del Ministerio TIC que busca empoderar a las mujeres de todas las regiones del país en el uso y apropiación a las TIC, promoviendo el desarrollo de emprendimientos como un mecanismo de prevención de violencias y de generación de ingresos a través de entornos digitales.Este curso está dirigido a las mujeres de todo el territorio nacional mayores de 13 años, que hayan concluido la básica primera. Para participar se requiere que tengan acceso a Internet y a un dispositivo electrónico para seguir las clases.

El curso ya está disponible y está compuesto por 16 horas de formación virtual y 8 horas de trabajo autónomo, en el que se motivará a las mujeres a estructurar una propuesta de creación o potencialización de emprendimientos femeninos con base en la utilización de las TIC. Al finalizar recibirán un certificado por parte del Ministerio TIC.

A lo largo del curso, las participantes conocerán, a través de audios y videos, testimonios inspiradores de mujeres emprendedoras, en Colombia y en otros países, que han avanzado exitosamente en sus iniciativas individuales y colectivas, gracias al uso de las tecnologías.

Las inscripciones aún están abiertas, solo debe hacer clic en este enlace https://porticmujer.mintic.gov.co/login/signup.php

¿Cómo inscribirse?

  1. Ingresa a https://porticmujer.mintic.gov.co/login/signup.php
  2. Sigue los pasos que se indican y diligencia el formulario.
  3. Al finalizar la inscripción, te llegará un correo con las claves de acceso.

¡Porque todas las mujeres del país pueden ser Líderes de la Transformación Digital!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.