Tres días enfocados en la Transformación Digital

La transformación digital de Colombia, desde las regiones y en los diferentes sectores económicos, es un tema fundamental hoy en día. Por esa razón, por segundo año consecutivo, Grandes Genios realizará el evento Digital Transforma Colombia, los días 1, 2 y 3 de julio del presente año a través de plataformas digitales.

Cerca de 25 conferencistas de diferentes lugares de Colombia y el mundo compartirán su conocimiento en temas como inteligencia artificial, emprendimiento, ciudades inteligentes, periodismo digital, economía naranja, banca digital e innovación educativa, entre otros. A través de este circuito de conferencias, talleres y tertulias se quiere impactar la mente y el corazón de tomadores de decisiones, gobernantes, empresarios, emprendedores, estudiantes y personas interesadas en aprender sobre estos temas con contenidos de mucha riqueza conceptual, con asistentes virtuales de toda Latinoamérica.

Dentro de los conferencistas se encuentran Felipe Buitrago, viceministro de Creatividad y Economía Naranja; Ignacio Gaitán Villegas, presidente de Innpulsa Colombia; Christian Cantor, embajador de Israel en Colombia; Juanita Rodríguez Kattah, vicerrectora de innovación de la Universidad EAN; Mariana Alvarado, teaching fellow de Google para Latinoamérica; Denise Bourne, CEO de Grandes Genios; Santiago Pinzón Galán, vicepresidente de transformación digital de la ANDI; Christian Silva, fundador de Fabrilab y uno de los Titanes Caracol; Víctor Solano, consultor en reputación digital; Alejandro Guzmán, subdirector de Vanguardia y Daniel y Sebastián Ramos, (de 14 y 12 años) cofundadores de GrandesGeniosU, entre otros.

El evento cuenta con el apoyo de BBVA, Google, Dahua Technology, Vanguardia, Innpulsa Colombia, Universidad EAN, DiDi, Genially, Acreditta, Programa APPS.CO, ImpactoTIC, Ministerio de Cultura, Embajada de Israel, ANDI, Fabrilab, AteliED, Keep Up y Juan Peña – Diseño y Fotografía.

Para más información sobre la transmisión de las conferencias, talleres y tertulias, los interesados pueden ingresar a https://www.grandesgeniosu.co/pages/digital-transforma-colombia

Podrán encontrar la transmisión en vivo en https://www.facebook.com/GrandesGeniosU/videos/279802019768601/

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.