¡Celebramos los 21 años de Google!


Hace 21 años, dos estudiantes de doctorado, de Stanford, Sergey Brin y Lawrence (Larry) Page, publicaron un artículo sobre el lanzamiento de un prototipo de un «motor de búsqueda a gran escala»

Otro año más para celebrar el nacimiento de uno de los mayores gigantes tecnológicos del mundo ¡claro! en este momento quizás estás leyendo este artículo en tu navegador favorito, Google.

En estos 21 años, Google no sólo ha cambiado su diseño, sino que también ha ido incorporando mejoras y aplicaciones con las que facilitar la vida de los internautas.

La compañía, fundada en septiembre de 1998, se ha convertido en el primer motor de búsqueda de internet

Uno de los elementos que se han incorporado son los Doodles. Además, con la integración de YouTube, empezó a mostrar vídeos relacionados, noticias y hasta un gran banco de imágenes. Asimismo, ha desarrollado herramientas como su servicio de correo, con el que se puede acceder a sus herramientas: procesador de texto, almacenamiento en la nube, blogs, compras, una de las mayores tiendas de aplicaciones, entretenimiento, etc.

Google también dispone de dispositivos como Chromebooks que es un computador personal que trabaja con el sistema operativo Google Chrome OS.

FELIZ CUMPLEAÑOS GOOGLE!!!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.