Archivo de enero de 2012

DETERIORO FISCAL POR OMISIÓN

Al momento de posesionarse es común oír de quienes asumen funciones ejecutivas dentro del gobierno un juramento que palabras más, palabras menos dice:” Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, remitiéndonos a la carta magna y concretamente al artículo 82, leemos:” Es deber del Estado velar …

Seguir leyendo

IRRESPETO A PRINCIPIOS DE CONVIVENCIA

En el sector de altos de cabecera se viene adelantando sendos proyectos en una zona considerada de alto riesgo sísmico por cuanto allí pasa una falla geológica que ha causado más de un problema Descuidaron los responsables de las construcciones otros detalles elementales, especialmente los referentes a la convivencia y respeto por el vecindario e …

Seguir leyendo

INDECISIONES

Lo que mal empieza mal acaba, aunque existiendo voluntad por hacer bien las cosas este refrán no necesariamente es válido. Como tema ciudadano hago referencia a la gestión naciente de un gobierno que se supone enderezaría todo lo mal actuado por sus predecesores de la misma divisa colorada. Hoy como medida populachera empuja al sistema …

Seguir leyendo

CREATIVIDAD

En donde se quedó la propuesta de la construcción del tercer carril? Supuestamente uno de los argumentos comunes entre los candidatos a la alcaldía. Tal y como van las cosas con Lucho no tendremos 3 sino 4 hasta Piedecuesta pues durante su recorrida con Vanguardia por la ciudad se salió por la tangente pro poniendo …

Seguir leyendo