Archivo de octubre de 2011

BASURAS NEGOCIADO A LA VISTA

Por haberse dedicado a la contratación al mejor estilo de los carteles hoy investigados la CDMB ha estado ausente de las decisiones adecuadas para proteger a su área de influencia de los embates del invierno. Este ente autónomo ha estado en el ojo del huracán desde cuando su anterior director fue electo de una forma …

Seguir leyendo

MALPENSADOS O REALIDAD?

Un mes adicional al plazo máximo para ubicar el nuevo botadero de basuras debieron tomarse los mandatarios departamentales que se vieron afectados por el mandato judicial de cierre del Carrasco; esto es la confirmación de la carencia de capacidad de gestión de los equipos que conforman estos gobiernos o de la existencia de acuerdos bajo …

Seguir leyendo

DESTITUCIÓN INOCUA

Desde las primeras semanas de Julio y Septiembre cuando se sucedieron la destitución del alcalde Vargas Mendoza y nombramiento de su remplazo hasta el 31 de Diciembre nada diferente ha sucedido en la ciudad salvo la acertada suspensión y aplazamiento de la adjudicación del cable línea a Morrorico. Surge así obligada la pregunta se vendió …

Seguir leyendo

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS PERO…

para quienes llevan las de perder o a lo menos sonrojarse si algo de vergüenza tienen. De ahí que son necesarias. Vale traer hoy a colación, la preocupación que los bumangueses tenemos como consecuencia del terreno perdido en el concierto nacional comoquiera que hemos descendido del quinto lugar al séptimo y con tendencia a la …

Seguir leyendo