Archivo de julio de 2012

Capítulo 8: Verano traidor

¡Ay Diosito santo! Buscáme quién me haga el favorcito. La menopausia me llegó como un viaje exótico al caribe, pero en un hotel de 500 pesos la noche, sin aire acondicionado, sin ventilador y sin marido. Qué tardes tan cálidas las que tengo. Ayer estuvo lloviendo todo el día y yo en la plancha, harapienta, …

Seguir leyendo

Capítulo 7: Un dolorcito

Hoy no pude ir a la misa del Señor Caído porque tenía un dolorcito bajo que no me dejó parar en todo el día de la cama. Y lo peor es que como se dañaron las tuberías y los baños están como sobaco de mono, me tocó mear todo el día en la olla de …

Seguir leyendo

Capítulo 6: A veces hay que ser fuerte

Es llegar a mi casa y sentir ese olor a pobre, ese que es como entre la chinchurria y la imitación de fabuloso que se le mete a uno por las fosas nasales y sale en forma de veneno. La cocina tenía todos los platos sucios, las camas estaban todas destendidas y como que estuvieron …

Seguir leyendo

Capítulo 5: Mi mamá me ama, mi mamá me mima

Me levanté enojada, enroscada, puta que llaman. Es que no hay derecho a que a uno  en su cumpleaños lo dejen trabajando como siempre y no le den ni una palmadita reconfortante en la espalda. Estaba tan agria que lo primero que hice hoy fue poner la tripleta de carrileras del viejo, sacar la media …

Seguir leyendo