5 pequeños cambios que te harán lucir diferente

Tu imagen personal es un conjunto de factores tales como el vestuario, los accesorios, los colores que usas, el corte de pelo, el maquillaje, los gestos y movimientos corporales y hasta la forma como hablas.

Teniendo así muchos factores que puedes variar fácilmente. Estos son los 5 cambios más fáciles que puedes aplicar y que te harán lucir diferente, moderna y renovada.

 

  1. Empieza a usar mínimo una prenda de color de acentuar en tu día a día. Entre los colores de acentuar están el rojo, naranja, salmon, amarillo, verde, azul turquesa, azul rey, morado, magenta, fucsia y rosa. Los dos colores más fáciles de combinar son el rojo y el turquesa.
  2. Combina tus prendas con un accesorio en el cuello siempre, puede ser un collar o bufanda en clima frío.
  3. Aplícate un poco de maquillaje. Polvos, rubor, pestañina y labial para la oficina (las sombras o delineador son opcionales según el estilo de cada persona).
  4. Adiciona prendas nuevas a tu guardarropas. Por cada 3 prendas tradicionales o clásicas que compres, trata de incorporar 1 prendas o accesorios de moda o que este en furor, esto te dará un toque moderno y actual.
  5. Empieza a usar tus manos para que reforzar el mensaje de lo que quieres comunicar.

Todo proceso de transformación require un esfuerzo inicial, así que empieza hoy! Te tomará un mes en interiorizar estos cambios y despues de poco tiempo se convertiran en un habito que ayudará a proyectar una major imagen de ti.

 

Mena Gonzalez

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.