Tips para mejorar el perfil en Tinder y redes sociales…sólo para solteras.

Cada día es más común ver mujeres solteras, con altos “estándares” a la hora de escoger a la persona con que desean compartir sus días y porque no, sus vidas.

 

Es por estos mismos altos “estándares” que la búsqueda se ha vuelto más dura y se ha convertido en todo un ritual. Ya se agotaron los amigos que parecían buenos prospectos y han optado por empezar a usar herramientas (muy útiles) como Tinder. TinderEn donde gastan horas y horas analizando cada perfil, las fotos y los amigos en común. Una vez hay un match, todas se convierten en Sherlock Holmes…investigadoras privadas, en donde analizan el perfil en redes sociales, comentarios, fotos y amigos en común.

Es ahí en donde muchas fallan, pues son expertas buscadoras de los perfiles de otros, pero muchas veces no se sientan a analizar que mensaje general envían con sus propias redes sociales. Como especialista en Imagen y Marca Personal sugiero que antes de empezar a dar likes en Tinder, primero revises tus diversos perfiles, desde Facebook hasta LinkedIn. Y analiza si la persona que ves en tus fotos y posts es coherente con la persona que deseas proyectar.

 

donts tinderRevisa que todos tus post y tweets sean positivos, con mensajes inteligentes y borra de inmediato los mensajes en donde te quejes por todo, no vas a querer que crean que eres una persona pesimista y que transmite mala energía.

En cuanto a las fotos, si más del 30% de tus fotos son en vestido de baño…es hora de subir nuevas fotos. No vas a querer que te busquen sólo por tu físico, pues si quieres una relación a largo plazo vas a querer que te vean inteligente y con tema para hablar.

 

Y estoy segura que si estas en la búsqueda, muchas de tus amigas también lo están, y en el caso de los hombres es igual. Así que una buena estrategia es subir fotos en tu perfil con tus amigas solteras. Así cuando que cuando ellos te busquen, vean la oportunidad de hacer planes en conjunto con tus y sus amigos solteros.

Como pueden ver, la Marca Personal es un tema que se aplica en todos los aspectos de la vida, no sólo en al ámbito laboral sino también en el plano emocional. ¡Aplica estas acciones hoy mismo!

Mena González

Consultora de Imagen y Marca Personal

ww.ProPersonalBrand.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.