Las faldas de esta temporada

Faldas tipo ASiempre me han gustado las faldas y los vestidos, y los recomiendo mucho a mis clientes durante las consultorías individuales pues dan un toque femenino y refinado a nuestra imagen. Aunque hay muchas mujeres que prefieren evitar las faldas pues no están conformes con sus piernas, para ellas la recomendación es usar faldas largas, que dan ese toque femenino pero camuflando la parte del cuerpo que tiene «oportunidades».

Durante esta temporada la tendencia son las faldas tipo A, con tiro alto (hasta la cintura) y largas hasta la rodilla. Recuerda, puedes usar faldas con estampados o patrones, las marcas de ropa ofrecen más que faldas negras!

Este tipo de faltas son un buen elemento para casi todas las formas de cuerpo. Aquellas mujeres con hombros anchos, la falda tipo A ayuda a agregar volumen en la parte inferior del cuerpo, balanceando el cuerpo. Para aquellas con caderas anchas, esta falda es recomendable pues acentúa la cintura. Es recomendable usarla con una camisa de color fuerte que haga contraste con el color de la falda para generar un punto de atención en el abdomen y evadir la atención en las caderas.

Esta tendencia NO es recomendada para personas con cuerpo circulares o con peso en el abdomen, ni tampoco para aquellas que tengan piernas cortas pues el largo de la falda va a crear un punto de corte visual en la mitad de las piernas, acortando aún más la longitud de estas. Si entras dentro de este grupo de personas, !No te preocupes! también tenemos una tendencia para ti… las faldas Largas.

Falda Larga

Las faldas largas, son también una tendencia esta temporada y más aún si son con estampados (rayas y flores son mis recomendados) o colores tierra. El largo de la falda ayuda a crear una ilusión óptica de alargamiento de las piernas, haciéndote lucir más alta y delgada. Adicionalmente es perfecta para usar con tacones o plataformas, que de seguro te van a agregar unos cuantos centímetros de altura.

Como pueden ver, cada temporada trae su moda para todas, independientemente del tipo de cuerpo que tengas, lo importante es saber reconocer que tendencias te favorecen según tus atributos físicos y como sacarle el mejor provecho.

Si tienes dudas sobre la forma de tu cuerpo y las siluetas que mejor te quedan, contacta a un especialista que puede ayudarte a definir tu propia estrategia.

 

Mena González
Personal Brand and Image Consultant
Facebook: Pro Personal Brand
Skype: MenaGonza

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.