Google lanza programa dirigido a Startups de Latinoamérica

Foto Google

Camino hacia la innovación: el Launchpad Accelerator México, es un programa enfocado en ayudar a startups de  América Latina a crear productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes.

 

La empresa de tecnología trabajará con 10 startups para superar desafíos tecnológicos, principalmente en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud Platform y soluciones web.

El programa Launchpad Accelerator México tiene una duración de tres meses, durante los cuales Google ofrece soporte técnico continuo para contribuir al desarrollo de un proyecto específico, definido al comienzo del programa.

Además, los emprendedores tendrán acceso a un grupo de mentores conformado por expertos de Google y de IT, acceso anticipado a nuevas tecnologías de la empresa y 20 mil dólares en créditos para utilizar en productos de Google.

 

El programa es especialmente valioso para startups que:

  • Ya tienen un modelo de negocio validado y están trabajando en el ajuste y tracción de producto-mercado.
  • Tienen interés en desarrollar sus productos haciendo uso de las siguientes tecnologías: Inteligencia Artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud Platform, Web (Progresiva Web Apps y Accelerated Mobile Pages).
  • Tienen disponibilidad de un líder o equipo de tecnología o producto para participar en las actividades correspondientes al programa.

Las inscripciones para la primera clase están abiertas y se pueden encontrar en este formulario, disponibles hasta el 15 de marzo. Las startups seleccionadas se anunciarán el 21 de marzo y comenzarán a trabajar con Google el 29 de abril de 2019.

 

 

Instagram @nathvargas1 |

LinkedIn Nathaly Vargas Pico

Contacto nathalyvargaspico@gmail.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.