Los negocios y la tecnología sí van de la mano

Generar oportunidades de negocio en el sector TIC, es uno de los objetivos de Andicom 2018 a través de sus actividades de networking, comerciales y académicas en el que los asistentes se actualizarán en las tendencias tecnológicas, de política sectorial y del mercado.

Estuvimos hablando de la llegada de Sophia,  el robot humanoide que lídera la lista de conferencistas que estarán en el Congreso Internacional de TIC el próximo 29, 39 y 31 de agosto en Cartagena, y aunque faltan exactamente dos meses para el evento, ya se conoce la agenda académica donde se comparten las tendencias de tecnología para los negocios de los diferentes sectores productivos, por parte de expertos nacionales e internacionales. Más razones para asistir al evento.

Lea también http://blogs.vanguardia.com/lapepitoria/2018/05/15/primer-robot-humanoide-sophia-estara-en-andicom-2018/

Como keynote speakers se encuentran:

Michael Davies, Vicepresidente Mundial de Operaciones de FOX Sports, quien explicará su visión estratégica para la producción de contenidos de alto impacto y el uso de tecnología para su difusión y comercialización. En particular abordará su experiencia en la estrategia de contenidos digitales en eventos deportivos de talla mundial, como es el caso de los emocionantes resultados del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

 

 

Ethan Eissman, Director del equipo de Diseño de Productos en Airbnb, quien se enfocará en temas empresariales como perspectivas innovadoras de liderazgo, gestión de equipos y diseño de productos exitosos basados en el estímulo de la creatividad.

 

 

 

 

  • Lluís Soldevila, Ex director de consultoría en Deutsche Bank Group en 7 países, creador del modelo DAFO Personal ® y autor de los libros “Éxito se escribe con A” y “Morder el hielo”. Este experto se enfoca en la gestión del talento humano de alto rendimiento para potenciar la acción de las organizaciones y promover su cambio efectivo en tiempos de la transformación digital.

 

 

 

 

 

 

Acerca de ANDICOM

ANDICOM es el congreso internacional de TIC referente de la región, organizado por CINTEL (Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en donde que se generan grandes oportunidades de negocio a través de actividades comerciales, de relacionamiento y académicas, a las que asisten tomadores de decisión de empresas y entidades consumidoras de tecnología de todos los sectores de la economía, entidades gubernamentales, así como las más destacadas compañías de tecnología en Colombia y Latinoamérica. Más información: www.andicom.co

 

En Twitter e Instagram @nathavargasp | En LinkedIn Nathaly Vargas Pico

Contacto nathalyvargaspico@gmail.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.