Capítulo 17: Mi nueva mamá

Mi mamá les mandó a decir que no está. Desde hace algunos días está en la clínica, porque se está haciendo unos «arreglitos estéticos» como ella lo denomina. Y llevaba ahorrando para eso como desde que tenía 15 años, entonces se va a hacer de todo: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, peeling, liposucción y abdominoplastia. Mejor dicho, …

Seguir leyendo

Capítulo 16: El tiempo y los orgasmos nos van dejando

Camilita se me hizo la pendeja con lo del pervertido, dice que no conoce a nadie, que si es que yo no veo que ella no sale de la casa, que todo el día metida en la pieza, que no está comiendo bien… Y me dio como una perecita escucharla quejarse, que me contara sus …

Seguir leyendo

Capítulo 15: Mi primera experiencia homosexual

Valiente aniversario el que me hicieron pasar, yo si estoy es muy jodida con esta mierda de familia que me tocó. Yo siempre he dicho que Dios me dio esta gente para mirarme desde allá arriba y reírse de mí. Cómo les parece que pasó identico que con mi cumpleaños, no se acordaron. Sino es …

Seguir leyendo

Capítulo 14: Pa’ qué, pero yo soy una mujer sutil

Se nos fue el agua, terrible, me tocó ponerme la misma ropa de ayer, y la arepa me huele a puro requesón. No tengo ni un calzón limpio. Como en esta casa se lava los primeros sábados del mes, yo estaba confiada de que sacaba la ropa a orear un ratico y después me la …

Seguir leyendo

Capítulo 13: Fiestas imprevistas e hijos de por vida

¡Dios mío! esta semana es el bautizo de la hija de la sobrina de mi tía política, y yo no sé qué ponerme. Ya saqué la boa fucsia, lavé con Bretaña las botas de gamuza aguamarina y empecé a quitarle las bolitas de naftalina a todos los vestidos del armario, porque el conjuntico champañita que …

Seguir leyendo

Capítulo 12: Familia que discute unida, permanece unida

Casi me toca metéme una tusa para que se me parara la diarrea tan horrible que tenía. Aunque lo peor eran los olores que dejaba en la casa todo el día. Y todos sacaban excusas para poder irse. Hasta mi mamá dijo que tenía una reunión de sus amigas del colegio. Ni siquiera existe ya …

Seguir leyendo

Capítulo 11: ¡Salve frisoles, mazamorra y arepa!

Ayer cuando estaba llegando a la comisaría donde tienen metido al viejo, se me empezó a revolver el estómago, qué cosa tan horrible. Casi me cago en los calzones. Me metí a una cantina, y el baño era de moneda de 500 y yo que ando siempre sin menuda encima (Puro billete grueso, de 1 …

Seguir leyendo

Capítulo 10: Tres muchachos en bola y yo sin marido

Anoche llovió toda la noche, qué cosa tan horrible. Eso no era otra cosa que una maldición de esas que relatan en la Biblia. Yo creí que se me iba a meter el granizo por las enaguas, y bueno, bien que me hubiera sentado eso hielito por allá. El caso es que se me inundó …

Seguir leyendo

Capítulo 9: Una mamá de bien

Me metieron al viejo a la guandoca. Lo pillaron manoseando a una malparidita de 15 años en ese hotel en el que la H es como tan M, el Nuevo Milenio. El muy avispado lo único que alcanzó a decir cuando entró la policía a la habitación era que se acogía al Corpus Christie, es que es de …

Seguir leyendo

Capítulo 8: Verano traidor

¡Ay Diosito santo! Buscáme quién me haga el favorcito. La menopausia me llegó como un viaje exótico al caribe, pero en un hotel de 500 pesos la noche, sin aire acondicionado, sin ventilador y sin marido. Qué tardes tan cálidas las que tengo. Ayer estuvo lloviendo todo el día y yo en la plancha, harapienta, …

Seguir leyendo