Para generar una primera impresión impactante y ser recordados fácilmente es necesario más que una gran sonrisa y actitud positiva. Existen muchas formas de hacerse notar entre ellas;
- Ser el que interviene de primero
- Usar una prenda con color llamativo.
- Hacer comentarios sabios .
- Hacer una entrada triunfal en cualquier recinto, es decir con mirada alta y cuerpo erguido.
- Lucir como un profesional, llevando prendas modernas pero no aburridas. Con colores pero sin parecer un carnaval y sugestivas pero no vulgares.
Como es la fórmula mágica para verse moderno e impactante?
- Para alargar la figura use prendas de tiro alto o a la cintura, esto le ayudará a verse estilizada.
- Para modernidad use prendas con detalles como diferentes telas en una misma prenda, o texturas (como metidos en cuero, golas, drapeados o repujados).
- Para modernidad también puede agregar accesorios como aretes o collares que estén de moda y que no van a representar una gran inversión.
- Para la elegancia use prendas unicolor pero que hagan contraste entre ellas, es decir que el color del pantalón sea diferente a la camisa y chaqueta. Si desea usar estampados, asegúrese que sea pequeños.
- Para ser sugestiva, use camisas con cuello en V justo unos cuantos centímetros arriba del busto, nunca deje al aire la línea del busto pues pasa a ser vulgar. También puede usar camisas de licra que acentúen la cintura (si y solo si no tiene volumen abdominal extra o mejor conocidos como los gorditos ).
Todo esto, sumado a una actitud ganadora, con mirada alta y mucha seguridad al hablar, la harán notarse y entrar por lo alto en cualquier lugar.
Mena Gonzalez
Consultora de Imagen y Marca Personal