Estas son las mejores frases de decepción de amistad

Frases-de-decepcion

Seguramente tienes algunas amistades muy preciadas, con las que puedas contar para infinidades de cosas, como salir a distraerte, que te ayuden en una labor, en una emergencia, que te escuchen y otras cosas más. Pero, en momentos, las amistades suelen decirse palabras hirientes, y así frases de decepción de amistad, que la ponen en …

Seguir leyendo

Conoce los mejores nombres para niños varones

Para muchas madres es bastante complicado encontrar el nombre ideal para tu bebé, y más si es varón. Si ya se acerca tu fecha de parto y aun no encuentras nombres para niños varones que te convenzan, pues llegaste al lugar indicado. Ser madres es la cosa más maravillosa que la vida puede regalarte, desde …

Seguir leyendo

Aprende a como superar una relación con estos tips

Cuando tenemos una pareja nuestra vida gira en torno a ella, a esa persona con la que compartimos gran  parte de nuestro tiempo, no obstante, cuando se acaba esa relación experimentamos esa sensación de vacío y abandono convirtiéndose en depresión, por lo que necesitamos saber cómo superar una relación. El sentimiento de depresión es común …

Seguir leyendo

Aumenta el deseo de tu pareja fácilmente con estos consejos

deseo-de-tu-pareja

 La rutina es de esas cosas inmateriales que puede llegar a destrozar cualquier pareja por muy sólida que sea, haciendo que el deseo y la atracción desaparezcan por completo. Los momentos íntimos que se viven en pareja son esenciales para que el deseo entre ambos no disminuya o incluso que desaparezca. Para ello hay que …

Seguir leyendo

¿Qué tan efectivo es el email marketing para tu negocio?

email-marketing

El Email Marketing o también conocido como “Emailing” es una herramienta por la cual se puede mantener una comunicación productiva entre una marca y sus clientes, y por supuesto, como lo dice su nombre se basa especialmente en el uso del correo electrónico para el envío en grandes cantidades de emails. Esto no tiene nada …

Seguir leyendo

Lo que debes saber sobre el cannabis y sus beneficios

Cada vez son más la cantidad de países que se muestran menos renuentes a la utilización legal de la marihuana y abren a la posibilidad de utilizarla con intenciones medicinales debido a los excelentes beneficios de las plantas que esta le aporta al cuerpo humano.  A lo largo de los años, muchas investigaciones científicas han …

Seguir leyendo

Nanán Baruqué o Nana Baruke – Santa Ana

En la religión Yoruba, también conocida actualmente como santería, hay una relación que la comunica con el catolicismo. Y es el sincretismo, como por ejemplo el de Nana Baruke o Buruku, con Santa Ana y muchos santos más con otros orishas. Ese sincretismo religioso surge para proteger sus costumbres, cultura y religión, cuando ocurrió la …

Seguir leyendo

La Mejor Explicación y Significado de los sueños muerte

significado de los sueños muerte

Muchas personas creen que los sueños quieren decirnos algo, que nos advierte que lo que vemos mientras dormimos es parte de una premonición, pero realmente los sueños no son exactos, solo es nuestro subconsciente recordándonos cosas. Como el significado de los sueños muerte, que es algo tan incierto y confuso, en muchas ocasiones causan temor …

Seguir leyendo

Todo Sobre que Significa Soñar con Piojos Blancos

que significa soñar con piojos blancos

¿Has tenido pesadillas con bichos? Si esos han sido piojos, seguramente te han traído mucho desagrado, y es que no solo es algo vergonzoso, sino también maligno, ya que ellos son unos parásitos que nos debilitan. Por el símbolo que esos insectos representan, aquí te contaremos que significa soñar con piojos blancos y lo que …

Seguir leyendo