Santander zona franca

Mucho se habla de las zonas francas, muy pocos saben cómo funcionan, otros creen que no deberían existir pero en esta coyuntura lo mejor que podría pasarle a Santander es que todo el departamento fuera una zona franca enfocada en los sectores que pueden generar valor a todo el país y que pueden atraer la …

Seguir leyendo

Emprendimiento para el desarrollo.

Vivimos en una sociedad del conocimiento, donde el emprendimiento es: «La comprensión de cómo son descubiertas, creadas y explotadas las oportunidades de poner en el mercado nuevos bienes y servicios, por quién y con qué consecuencias» (Venkatamaran, 1997, p.120) En épocas de crisis siempre aparece alguien con un as bajo la manga, con proyectos populistas …

Seguir leyendo

Tenemos Agenda.

No te pierdas mañana Sábado 8 de mayo este gran evento, entrada libre previa inscripción aquí: http://naranjalab.co/

Fideliza y diseña la relación con tus clientes.

Dentro de nuestros facilitadores contaremos con la presencia de dos expertos que nos guiarán en este rubro tan importante ¡Nuestros clientes! Conócelos a continuación.

Diseña, comunica e innova

En NaranjaLab tendremos un espacio con cinco excelentes facilitadores los cuales te ayudarán a fortalecer tus habilidades en distintas áreas, hoy queremos presentarte a tres de ellos, conócelos a continuación:

Bootcamp Naranjalab

¿De qué trata NaranjaLab? En nuestro bootcamp podrás compartir con facilitadores expertos en distintas áreas, con otros empresarios y emprendedores de las industrias creativas y culturales de Colombia y Latinoamerica, por eso en esta segunda edición de #NaranjaLab seguiremos trabajando para darte las mejores herramientas para que continúen con el proceso de reinvención y consoliden …

Seguir leyendo

Llega NaranjaLab

El próximo sábado 8 de Mayo llega NaranjaLab un espacio pensado para emprendedores y empresarios, en el cual podrán compartir con expertos en diversos temas ¿Quieres saber más? En los próximos días en este blog te iremos contando los por menores del evento. Entrada libre al evento virtual acá: https://naranjalab.co/

VideoBlog: Niños digitales, padres análogos.

Posiblemente en nuestros hogares nos hemos encontrado con esta diferencia, pero: ¿es real? ¿cómo manejarla? Conversamos con Applicate sobre ellos.

VideoBlog: Tic para niños y jóvenes.

Estuvimos conversando con Sandra Defelipe de ImpactoTIC sobre el buen uso de las TIC para niños y jóvenes.

VideoBlog: La universidad de niños para niños, GrandesGeniosU.

Una charla muy amena con amigos de la casa, estuvimos junto a los grandes genios conversando sobre sus procesos educativos.