«

»

Abr 19

Salamadra Lexion, Pronto en Bucaramanga

La firma Yakey anuncio que para fin de este mes (en Bucaramanga), presentará a su primer modelo, el Salamandra Lexion. Un vehículo que la firma lo denomina como el más económico del mundo. El Salamandra Lexion es el vehículo ecológico más económico del mundo.
Al tema ambiental, Salamandra suma dos valores agregados más, pues el vehículo ecológico no sólo podrá adaptarse a varias fuentes de energía, sino también se desplazará cómodamente en el agua.
Con estas diferentes versiones, se espera que el nuevo Salamandra Lexion tenga una gran demanda, ya sea en Colombia como en el resto del mundo, (a pesar de la crisis que estamos viviendo). Y se dará por el simple hecho de que los usuarios y el planeta lo están demandando.
El director ejecutivo de Yakey, compañía que produce el Lexion, William Mercay, explicó que Salamandra en sus versiones eléctricas y de aire comprimido, se proyecta como uno de los más económicos del mercado, porque alcanzará un ahorro representado en cinco veces menos consumo, si se compara con los vehículos que necesitan de combustibles fósiles.
Por otro lado, la estructura de fabricación con la cual fue pensado, incluirá un centro de acopio y ensamblaje de las distintas partes de Salamandra, las cuales serán construidas por grupos familiares o microempresas.
Ver más:
http://salamandralexion.wordpress.com/2008/11/26/el-automovil-del-futuro-se-fabrica-en-colombia/

Comentarios

2 comentarios

1 ping

  1. Luis H. Mantilla
    Excelente iniciativa que traingan al pais tan extraordinaria maravilla teconologica, no solo economicamente viable para los usuarios sino ecologicamente amable para la supervivencia humana. Ojala el precio sea viable (si lo es, desde ya separo uno) y que el Estado y el Gobierno apoyen a empresas que, como Uds., vinculan excelentes iniciativas de negocio con un serio compromiso social y medioambiental.
    Felicitaciones!!!!
  2. Henry Mestra
    Excelente proyecto. ésto demuestra que en Colombia sí podemos, simplemente que tenemos que enfocarnos más en hacer y no quejarnos, tenemos el potencial pero lo malgastamos en lamentos y quejas y no en proyectos como éstos.Felicitaciones Sr. Mercay, adelante y muchos éxitos!!!
  1. Lo que dice la prensa en el mundo de Salamandra Lexion. « Yakey Corp.
    […] Vanguardia Colombia aquí […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*