«

»

Nov 04

NAVIDAD MAGICA EN EL JARDIN BOTANICO

AFICHE2
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB y la fundación Arte y Naturaleza – ARNAT decidieron unir sus esfuerzos para iluminar el Jardín Botánico Eloy Valenzuela con elementos de la naturaleza y luces apropiadas para la época de navidad y año nuevo con el objetivo de ofrecer a la comunidad un sitio cultural, ambiental y proactivo en defensa de la naturaleza y el ambiente.
El Jardín Botánico abre sus puertas en esta navidad con una exhibición de figuras gigantes entre las cuales se encuentran: Dragón oriental, Pegaso, Ankylosaurios, Stegosaurus, Queatzalcoatlus, Triceratops y otros más. Estos atractivos son poco comunes y se pretende transformar el lugar en un mundo lleno de fantasía en donde las figuras quedarán y serán utilizadas como topiarios (es una práctica de jardinería que consiste en dar formas artísticas a las plantas mediante el recorte con tijeras de podar).
Se utilizaron dos técnicas en escalas reales uno donde estarán los animales gigantes, jurásicos 4 fantásticos realizados en fibra de vidrio especiales para el exterior y en la otra técnica realizados en malla que son los quedarán como topiarios.
Por: Natalia Andrea Rodríguez (Gestora Institucional del Jardín Botánico)

Comentarios

1 comentario

  1. Proisa
    Muy buena opción para el fin de año, generando actividades lúdico recreativas productivas para generar conciencia y gusto por la flora y la fauna en los niños de la región, así como actividades a desarrollar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*