CAS REALIZARÁ RENDICIÓN DE CUENTAS ANTE LA COMUNIDAD

cas2El próximo jueves 17 de marzo, la Corporación Autónoma Regional de Santander (Cas) realizará en Audiencia Pública la Rendición de Cuentas de la autoridad ambiental correspondiente a la vigencia del año 2010.

El evento tendrá como objetivo principal dar a conocer el trabajo y la gestión adelanta por el Director de la Cas, Héctor Murillo, durante el año inmediatamente anterior, al igual que dar cumplimiento a la participación ciudadana.

Representantes de los diferentes sectores público y privado, organizaciones no gubernamentales, comunidades indígenas, gremios económicos, veedores, entes de control y comunidad en general podrán asistir y participar en la audiencia que se llevará a cabo a las 9: 00 a.m., en las instalaciones del Auditorio Luis A, Triana de la Corporación, ubicado en la Sede principal en San Gil.

El Director General de la Corporación Informa que los Interesados en intervenir durante el evento deberán hacer su inscripción en la secretaria general de la Cas o en las Oficinas de las regionales de la entidad, antes de las 5 p.m. del jueves 17 de marzo de 2011.

– Regional Enlace, Carrera 26 No. 36-14 Oficina 501 Edificio Fenix, Bucaramanga
-Regional Mares, Carrera 8 No. 6-19 Local 503 Edificio Super Estrella Barrancabermeja
– Regional Comunera, Calle 16 No. 12-36 Socorro
– Regional García Rovira, Calle 12 No. 9-10 Unidad 4 Local 3 Málaga
– Regional Vélez Calle 8 No. 2-30 Piso 3 Vélez
– Regional San Vicente, Calle 12 No. 10-38 Piso 2 Edificio Lenguerke
San Vicente de Chucurí

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.