«

»

Ene 18

Nickelodeon Latinoamérica lanza “Mas verde”, The Big Green Help

Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de “Más verde” (The Big Green Help), una iniciativa ambienta pro-social para chicos junto con el lanzamiento de Global Challenge Multiplayer Game. Esta es una campaña diseñada para alentar a los chicos de América latina a tomar acción por el medio ambiente, conectándolos al ahorro de energía y actividades favorables para la tierra en su vida diaria
Más Verde Global Challenge (The Big Green Help, http://www.nick.com/biggreenhelp), el primer juego online para varios jugadores con la meta de activar la acción del mundo real para el cambio ambiental. Los chicos se podrán comprometer virtualmente a tomar horas voluntarias en el “Global Challenge”, que pueden transformar en pasos de acción en sus casas, comunidades y escuelas.  “Los chicos pueden hacer la diferencia si se les dan las herramientas y el conocimiento necesario para que ellos tomen acción para un mañana mejor”.
En el juego descargable “Global Challenge”, los chicos tienen que limpiar las últimas tres ciudades del planeta libres de contaminación. Para jugar, los chicos podrán elegir entre cuatro personajes de Nicktoon -Bob Esponja, Otis, Timmy Turner o Aang- y jugar con otros tres compañeros enfrentándose contra el monstruo que libera CO2. Mientras los chicos vencen monstruos como Carbon Creeper, Waste Whirlwind o Guzzlor y avanzan a través de los nueve niveles del juego, encontrarán información sobre cómo bajar la huella de carbono. Al final del juego, los chicos serán redireccionados a http://www.nick.com/biggreenhelp donde un metro online medirá su compromiso individual y el impacto de sus emprendimientos colectivos.
El juego online de varios jugadores estará disponible en 11 mercados Nickelodeon, incluyendo: Alemania, América Latina, Australia, Benelux, Brazil, Dinamarca, España, Filipinas, Indonesia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido y Suecia. Estará disponible en más países durante el  2009. Los sitios digitales Nickelodeon Kids y Family – incluyendo: AddictingGames; Neopets; Shockwave; y The-N.com – así como también muchas campañas Más Verde, van a introducir nuevos mini juegos de temática verde para apoyar al “Global Challenge”.
Más Verde es una campaña multiplataforma que provee información y herramientas que ayudan a explicar el cambio climático y la historia de Nickelodeon direccionando importantes temas. El especial de 1993 Plan It for the Planet que trata del medio ambiente y como los chicos pueden influir en los cambios de forma positiva; The Big Help creado para una generación de 40 millones de chicos; y Let’s Just Play que fomenta a los más chicos a adoptar estilos de vida mas saludables.
Los temas de la campaña Más Verde incluyen:
–                Disminuye el movimiento: Educar a los chicos en cómo reducir el gasto de energía y los recursos naturales.
–                 Reciclar: Alentar el uso de elementos que pueden ser reciclados.
–                 Dale el Tercer Grado: Pedir a los chicos que ajusten las temperaturas en sus hogares para asegurar que sean eficientes de energía.
–                 Crece lo Verde: Plantando árboles y preservando nuestros recursos naturales, los chicos pueden crear un planeta más verde y extenderse al mundo.
Para más información de Más Verde visiten: http://www.thebiggreenhelppress.com.

Comentarios

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. luisa
    ME GUSTA MUCHO EL MEDIO MANBIENTE
    TE NE MOS QUE RECICLAR
  2. franco
    a mi me gusta el medio ambiente solo que tengo una pregunta sobre el juego..

    yo lo descargue, lo instale pero cuando lo pongo para jugar me dice esperando a otros jugadores y nunca termina… cuando buscando por internet vi que muchos pudieron jugarlo sin ningun problema =(

    porque me pasa eso por favor me pueden decir grax ^^

  3. marcelo
    ami tbm me pasa lo mismo franco kisiera q alguien me ayude plz si puede mandandome un email

    gracias ;D

  4. Vicky Gualdrón Díaz
    Hola chicos, en esta dirección pueden escribir directamente a Nick para que les despejen sus dudas:

    http://www.nick.com/mynick/write_nick/mail.jhtml

  5. Francisc J.Marulanda G
    Muy importantes los comentarios sobre el medio ambiente y me gustaria participar y los felicito por esa preocupacón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*