Empezamos el vuelo

Damas y caballeros, reciban la bienvenida a esta primera entrada de Mariposas al Atardecer. Les advertimos que todo será triste, pero trataremos de que al menos tenga un significado.

En la edición de hoy, les presentamos a una artista santandereana radicada en Bogotá, cuya obra llena de color es capaz de mostrarnos la belleza del mundo cotidiano de las mujeres: Angélica Badillo. Les traemos, además, los textos de la escritora y politóloga bogotana –con alma bumanguesa- Diana Sánchez, amplia conocedora de la subcultura de los fanfics, de los que hablaremos un día de estos. También presentaremos un extraordinario poema de Katherine Jaimes, poeta que no está tan segura, pero a quien iremos convenciendo por el camino.

Adelante, pues.

 

Angélica Badillo.

 

Algunas individualidades alcanzan la trascendencia por sí mismas. Sus obras son un reflejo de lo que vive y siente y también, pueden sobrepasar incluso eso y desprenderse del propio artista para dejar de pertenecerle. Dejar atrás su piel para volar como algo completamente diferente, caso de las mariposas.

Bien pueda siga leyendo.

 

Diana Sánchez.

El baile se desarrollaba con fluidez y los movimientos eran perfectos, absolutamente coordinados. La voz principal de Pepito sobresalía adecuadamente sobre el coro y luego entró la voz potente pero delicada de Fulanita y el baile se hizo más intenso.

Atrévase a meterse a este baile. Pinche aquí.

 

Katherine Jaimes. Muerte. Siga.

 

Y para finalizar, algo de Amy Winehouse. Porque hay que procrastinar el trabajo.

Amy

https://www.youtube.com/watch?v=IpXj5tgt9uk

Procrastination

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.