El talento santandereano se destacó en los Premios #LatamDigital 2018

En tres categorías diferentes, la Universidad Industrial de Santander #UIS70Años, la Gobernación de Santander #87Razones y la Youtuber Alejandra Monsalve de Español con María, fueron los ganadores con sus propuestas y estrategias digitales en la sexta versión de los premios Latam Digital 2018 #LatamDigital. ¿De qué se trata? 

Los Premios Latam Digital 2018 

Los premios reconocen los contenidos digitales más destacados en Latinoamérica, campañas e iniciativas más representativas que se han desarrollado en diferentes plataformas digitales.

A través de votaciones públicas abiertas se seleccionaron a los finalistas en cada una de las categorías, Emprendimiento digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media y Turismo Digital.

Y en esta ocasión Santander y su talento no pasaron desapercibidos. ¡Empecemos!

Mejor campaña de marketing digital para Institución de Educación  Superior #UIS70Años

Fueron Trending Topic en Colombia y el alcalce de la estrategia llegó a más de 400.000 personas en redes sociales, la campaña digital #UIS70Años de la Universidad Industrial de Santander, se llevó el premio Mejor campaña de marketing digital para Institución de Educación  Superior.

Así fue la campaña: La movilización digital se realizó durante los días 29 de febrero y 1 de marzo, a través de los canales sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Gracias a esto la comunidad universitaria participó enviando, comentando, compartiendo y publicando saludos, mensajes, fotografías sobre su cariño y aprecio por la institución.

Las felicitaciones: Al líder de Medios Digitales UIS Edgar Alonso Villabona Rangel, a la community manager Kelly Vergel,  al animador digital Joel Castillo y a todo el equipo de TeleUIS por su constancia y dedicación.

Foto UIS

Mejor campaña digital turística de ciudades #87Razones

Con el objetivo de fomentar lo mejor de las provincias en Santander en el Día Mundial del Turismo se creó la campaña digital #87Razones para conocer Santander, la iniciativa digital fue tendencia en Twitter en dos oportunidades y obtuvo el premio a Mejor campaña digital turística de ciudades en Latinoamérica.

La campaña: La iniciativa buscó posicionar a Santander como destino turístico, destacando cada una de las provincias, mostrando los principales atractivos y cultura de los 87 municipios del departamento.

Las felicitaciones: para todo el equipo de la Secretaría de Cultura y Turismo, la oficina de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Santander.

Mejor Youtuber de Contenido de Valor

La santandereana Alejandra Monsalve realiza un trabajo titánico, enseñar español a personas de diferentes partes del mundo. ¿Cómo lo hace? Desde su canal de Youtube y página web ´Español con Maria´ trabaja en la creación de contenido educativo para que sus estudiantes o cualquier persona que visite sus plataformas, se apropie de la cultura e historia latinoamericana. En los premios Latam Digital 2018 ella se llevó el reconcomiendo a Mejor Youtuber de Contenido de Valor. ¡Felicitaciones!

Foto Español con María

 

¡Talento digital santandereano es lo que hay!

 

En Twitter e Instagram @nathavargasp | En LinkedIn Nathaly Vargas Pico

Contacto nathalyvargaspico@gmail.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.