Colombiamoda ¡más digital que nunca!

Foto: Inexmoda

Las nuevas tendencias digitales y los avances tecnológicos son protagonistas en Colombiamoda 2018  con el Pabellón del Conocimiento.

La Semana de la Moda en Colombia llega cargada con tres ejes temáticos Negocios, Moda y Conocimiento; este último con una oferta de 20 conferencias y 8 talleres gratuitos, que abordarán temas como Economía circular e Influencia digital para brindarle a los actores de la industria y apasionados de la moda herramientas para la gestión de sus negocios en internet.

En el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, se realizarán conferencias a cargo de empresas como Facebook, Instagram, Pinterest y H&M. Una oportunidad para que estudiantes, emprendedores, diseñadores y docentes amplíen su visión sobre la transformación digital y conozcan de primera mano cómo posicionar el ADN de sus marcas.

Este año estaré realizando el cubrimiento del evento, como saben me apasiona las tendencias digitales, así que aquí les comparto las conferencias que llamaron mi atención, por cierto ¡nos vemos en Medellín!

Martes

24 de julio / 11:15 am – 11:45 am

¿Uber, Airbnb y  Netflix de la moda? Los nuevos modelos de negocio que están sacudiendo la industria

24 de julio / 1:30 pm – 2:10 pm

¿Cómo descubrir en Pinterest las últimas tendencias en moda y belleza?

Miércoles

25 de julio / 3:50 pm – 4:20 pm

Transformación digital: una conversación entre generaciones

Jueves

26 de julio / 2:00 pm – 4:00 pm

Facebook e Instagram para emprendedores

 

Las conferencias podrán verse vía streaming a través de Telemedellín, canal oficial de la Feria y en www.colombiamoda.com

Para consultar la programación completa del Pabellón de Conocimiento Inexmoda – UPB ingrese a https://colombiamoda.inexmoda.org.co/conferencias/

En Twitter e Instagram @nathavargasp | En LinkedIn Nathaly Vargas Pico

Contacto nathalyvargaspico@gmail.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.