Así celebra Apple el Día Mundial del Emoji

 

Representan casi cualquier sentimiento, objeto, comida, transporte y lo que se nos ocurra, los Emojis llegaron para transformar los mensajes de texto.

_________________________________________________________________________________________

Con el hashtag #WorldEmojiDay se celebra en todo el mundo el día en que cambió la forma de  comunicarnos. Así definen algunas personas el uso de los emojis en sus chats: “hacen la conversación más alegre, divertida o colorida”, y por supuesto, “me gusta porque puedo personalizar los mensajes y me entienden” El termino emoji deriva de las palabras japonesas e (imagen) y moji (letra).

¿Pero por qué se celebra el 17 de julio y no otro día?

Ingrese a la opción de emojis en su chat y localice el emoji calendario… ¡bingo! El 17 de julio es la fecha que aparece tanto en dispositivos Android como IOS.

Más de 70 nuevos Emojis llegan a los dispositivos  Apple

La empresa de la manzana se suma a la celebración del Día del Emoji e informó este martes en un comunicado la actualización de 70 emoticonos que incluyen nuevos peinados, animales exóticos en los que se resaltan el pavo real, el canguro y la langosta.

Estos son algunos emojis que se encontrarán en la actualización

“La idea es traer nuevas expresiones a los mensajes con la cara congelada, cara de fiesta, cara tierna (ojos tiernos) y una cara con corazones”, dice el comunicado. La actualización estará disponible pronto para los usuarios de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.

¿cuál es el top 5 de los Emojis que más usa?

 

En Twitter e Instagram @nathavargasp | En LinkedIn Nathaly Vargas Pico

Contacto nathalyvargaspico@gmail.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.