«

»

Oct 31

Google: un fantasma protagoniza el doodle de Halloween

Al mejor estilo de Gasparín, hoy encontramos en la portada de Google un cortometraje, nada terrorífico, cuyo protagonista es un fantasma que quiere salir a pedir dulces en la noche de Halloween.

 

Para celebrar este 31 de octubre, el Equipo de Google le apostó a registrar el difícil momento de escoger un disfraz “Si no son las brujas, los hombres lobo o los duendes que nos persiguen en cada Halloween, ¡es la espantosa tarea de decidir qué ponerse! ¿Las espeluznantes criaturas de la noche enfrentan una prueba similar?” Así lo relata el motor de búsqueda en la página en la que presenta sus doodles.

El doodle cuenta la historia de Jinx, un fantasma que quiere salir a pedir dulces e intenta disfrazarse para pasar desapercibido entre los “niños” de su vecindario, con poco éxito. Luego de probarse un sin número de disfraces como momia, vampiro, payaso, princesa y hasta bruja, “Jinx descubre que usar un disfraz no es rival para ser tú mismo”. afirma Google

 

 

Jinx pasó por muchas formas antes de que el equipo aterrizara en la aparición perfecta.

El diseño del tierno espectro no fue fácil, “El equipo de Doodle se tomó su tiempo creando una historia fascinante, agregando un pequeño hocus pocus para hacer los diseños tremendamente atractivos” Así fue la creación del Jinx, el fantasma.

 

 

El dato: ¿qué es un doodle?

Quizás usted ha ingresado a la página principal de Google.com y varias veces ha encontrado videos o juegos interactivos con la forma del logo del buscador, pues bien, “los doodles conmemoran festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros o científicos y son cambios divertidos, sorprendentes e incluso espontáneos que se realizan al logo de Google”.

 

No olvide dejar sus comentarios.

En Twitter @nathavargasp | En LinkedIn Nathaly Vargas Pico

Contacto nathalyvargaspico@gmail.com

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*