Tendencias para la noche

Las celebraciones nocturnas (rumbas, fiestas o simplemente cenas) son la mejor ocasión para hacer uso de aquellas prendas de gala que amas y que pocas veces puedes usar.

Aunque muchas veces no tenemos claridad de que prendas usar en cada ocasión y por ello somos temerosas de adquirir prendas para la noche.  Es por esto que vamos a hacer una lista de las 5 prendas que no deben faltar en tu guardarropas o básicos para la noche:

  • Foto cortesia Pinterest

    Pantalón negro ajustado. Si eres un poco más atrevida puede tener metidos en cuero o mejor aún puede ser todo en este material. Esta es una prenda que sirve desde cenas hasta rumbas.

  • Camisa negra manga sisa. Este es un básico infaltable (así vivas en tierra fría) pues la puedes usar con jeans o cualquier pantalón de colores o un collar de colores vivos, formando un look  que puedes usar por años y lo modernizas con el collar.
  • Camisa de brillantes o lentejuelas, preferiblemente en colores básicos (negro, beige, dorado). Al igual que la camisa negra es perfecta para cenas y  fiestas, que puedes hacer lucir diferente cada vez según el pantalón con el que la uses: jeans para un ambiente más informal (rumba), pantalón negro  para más formalidad (cena o cóctel) y pantalones de colores para mayor modernidad (cena y cocteles con amigos).
  • Tacones (negro y beige claro), estos son dos colores neutros que te sacarán de aprietos. Así seas una persona de zapatos bajitos es importante tener un nos tacones para la noche pues estos agregan elegancia y formalidad. Una buena idea para quienes no le gustan los tacones altos es comprar zapatos con el tacón ancho, pues al tener más superficie de contacto (tacón más grueso), son más cómodos.
  • Collar grande dorado o plateado. Este accesorio té puede ayudar a complementar cualquier outfit combinándolo con cualquiera de tus camisas del día a día y unos tacones.

Incorporando estos elementos en tu closet  puedes ampliar tus opciones para la noche, luciendo diferente al día a día para ocasiones especiales.

Mena Gonzalez

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.