«

»

Jul 05

Cómo lucir profesional en altas temperaturas.

El verano llegó y cuando la temperatura sube a más de 25°C (80°F) es natural que todos queramos usar la menor cantidad de ropa posible, aunque esta no sea la mejor solución para lucir profesional.

Es importante recordar que a pesar de estar en un ambiente más caliente podemos mantener el estilo personal, mostrar confianza y profesionalismo al tiempo. Pero, ¿cómo es posible hacer esto sin morir de calor? A continuación te damos algunos consejos e ideas que te ayudarán a mantenerte moderna y con estilo durante esta época:

Foto: bedazelive.com

Foto: bedazelive.com

  1. Usar ropa muy ajustada no es buena idea en esta época, pues no permite circular el aire. Es preferible usar telas fluidas que te ayudarán a mantener una temperatura corporal adecuada para sentirte fresca.
  2. Evitar telas en polyester, pues este tipo de material no deja circular el aire haciendo más calurosa la prenda.
  3. Evitar usar mucha ropa en capas. Es preferible tener siempre a la mano un buzo abierto (cardigan) ligero que sirva para locaciones internas en donde hay aire acondicionado.
  4. Es recomendable usar accesorios pequeños, collares ligeros y con poco peso, pues los collares pesados pueden causar irritación en la piel con el calor.
  5. Si usas camisas sin mangas, asegúrate que sean anchas en los hombros para cubrir la mayor parte de estos. Evita a toda costa las camisas de tiras, son poco profesionales pues dejan muy poco a la imaginación.
  6. Es recomendable usar telas como el lino o 100% algodón, pues entre más natural sea la tela, más fresca será.

Con estas indicaciones generales podrás mantenerte fresca mientras luces profesional.

¡Y recuerda! Mantén tu estilo personal durante todo el año sin importar si es fin de semana, pues muchas veces las oportunidades llegan el día menos esperado.

 

Mena González

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

Facebook: Pro Personal Brand

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*