El aprendizaje dejado por Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

El tema más hablado en los dos últimos días ha sido la noche de coronación de la versión 64 de Miss Universo, en donde durante pocos minutos la Colombiana Ariadna Gutiérrez fué coronada como la nueva Miss Universo y después de casi 3 minutos, los organizadores del certamen corrigieron el resultado, siendo la nueva Miss Universo Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Esto ha originado todo tipo de reacciones en los medios y redes sociales, desde graciosos memes hasta ofensivos comentarios a los organizadores y el presentador Steve Harvey. Pero como siempre es importante pasar la página del doloroso y bochornoso momento vivido por Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez y ver esto como una oportunidad, pues ahora será recordada más por este incidente que hasta la propia Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach. Ariadna ha gozado de una campaña de publicidad gratuita que seguro la ayudará a despegar su carrera como modelo, presentadora o empresaria.

Y como decía, pasando la página me gustaría hacer un análisis de la nueva Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach. Sin duda una bella mujer, con mucho porte, excelente figura, poca estatura y grandes pechos. Si, grandes pechos. Normalmente en este tipo de eventos vemos senos medios y no muy robustos, caso opuesto al de Miss Filipinas, quien lo manejó perfectamente en cada uno de sus atuendos. A continuación un análisis de como los diseñadores manejaron este atributo en cada uno de los atuendos que desfiló durante el día de la coronación. Valga la aclaración que estos consejos sirven para todas aquellas mujeres que tienen busto grande y que no saben como manejarlo.

Iniciando con el traje típico, un excelente ejemplo que se puede ser sexy y atrevida sin mostrar mucho, esto lo demuestra con este bello vestido tipo sirena, el cual resalta su esbelto cuerpo tipo X. El cuello del vestido es en forma V terminando justo arriba del pecho, alargando la figura y cubriendo los senos. Este tipo de corte de cuello ayuda a acentuar los senos mientras los cubre, dando un perfecto balance.

Fotografía tomada de www.missuniverse.com

Fotografía tomada de www.missuniverse.com

Durante el desfile en traje de baño, Miss Filipinas usó un top con copa ancha y corte corazón, garantizando una mayor cobertura de los senos y a la vez garantizando mayor cubrimiento y control durante el desfile. Es bien sabido que cuando una mujer con pechos grandes camina los senos se mueven mucho, es por esto que un top con buen agarre y copa ancha son la perfecta solución.

Fotografía tomada de www.missuniverse.com

Fotografía tomada de www.missuniverse.com

 

Y finalmente el traje de gala, otro traje con corte corazón y muy buen agarre. Las copas son grandes creando mayor agarre en los senos, logrando que no se muevan mucho al desfilar. Este traje es también con corte sirena, una excelente idea para aquellas mujeres que quieren alargar la figura o que quieren lucir más altas, sólo recuerda que para usar este tipo de corte debes tener cintura pronunciada y caderas proporcionales a los hombros.

Fotografía tomada de www.missuniverse.com

Fotografía tomada de www.missuniverse.com

Mena González

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.