Lo más caliente en las calles de New York éste verano

El verano es sin duda alguna mi época favorita del año; el clima cambia a las personas y las convierte en seres más alegres, espontáneos y hasta divertidos. New York se llena de gente en las calles  y el ambiente de la ciudad se transforma en una fiesta constante. Es por esto que uno de mis planes favoritos en ésta época del año es sentarme en un parque a ver pasar personas y analizar sus comportamientos y vestimenta.

A continuación les presento un resumen de de las tendencias más calientes en las calles de New York éste verano, lo que la gente de carne y hueso está usando y que seguramente está marcando la moda a nivel mundial.

1. Los zapatos slip-on, son unos tenis planos, que se usan sin medias y son la perfecta opción para usar con vestidos, faldas y pantalones al tobillo. Lo mejor de ésta tendencia es que vienen en gran variedad de diseños, estampados, colores y texturas. Transformando cualquier combinación de ropa tradicional en algo de moda o trendy.

sliponsneakers

 

2. Las camisetas combinadas con faldas tipo lápiz. Esta es una excelente oportunidad para desempolvar aquellas viejas camisetas que tenías archivadas hace años. Algunas recomendaciones importantes para esta tendencia:

-Revisa que la camiseta sea de tu talla, es decir que te quede bien de pecho y preferiblemente que sea ajustada en la cintura (tipo slim fit), para evitar agregar volumen en la zona abdominal, haciéndote lucir más delgada.

– La falda debe ser tipo lápiz, es decir; de tiro alto hasta el ombligo y ajustada en las caderas. Esta tendencia NO es recomendable para mujeres con caderas muy pronunciadas (cuerpo tipo A), pues les acentúa las caderas, agregándoles volumen y haciéndolas lucir con unos cuantos kilos demás.

– Preferiblemente la falda debe ser estampada ó con colores, texturas o flecos que le agreguen un toque sofisticado, balanceando con el deportivo de la camiseta, creando un look femenino y moderno.

– Si la camiseta es con cuello redondo, te recomiendo usar una cadena pequeña que te ayude a llamar la atención más abajo del cuello de la camisa, alargando el cuello.

trend camiseta y falda tipo lapiz

 

Recuerda, la moda si incomoda….y sobre todo el bolsillo. Intenta crear nuevos looks con prendas que ya tienes en tu guardarropas. No te dé miedo intentar nuevas combinaciones.

Mena González

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.