Las tallas grandes no son un impedimento para verse profesional y moderno

En la antigüedad toda la ropa se hacia a la medida, pero al entrar la producción en masas empezaron a diseñar con medidas estándar, dejando a un lado a aquellas personas con cuerpos robustos o de grandes proporciones.

Desde hace unos años, las marcas de ropa han empezado a entender las necesidades de las compradores, creando líneas especializadas según las diferentes formas de los cuerpos, lo importante es conocer tu silueta para así saber como lucirlo.

 

Fuente foto: www.gorgeautiful.com

Fuente foto: www.gorgeautiful.com

Existen millones de trucos para hacer lucir un cuerpo más esbelto, todo está en los detalles. Existen trucos a parte del color negro que te pueden ayudar a verte más delgado en tus prendas básicas.

  • Compra la talla exacta. Esto quiere decir que evites la ropa ajustada, pues te acentúa las partes del cuerpo que no quieres mostrar. Pero tampoco caigas en el error de usar ropa muy holgada creyendo que te estas ocultando, por el contrario estas agregándote peso adicional, haciéndote lucir más ancho.
  • Cuello en V: Este tipo de cuello estiliza y alarga la figura instantáneamente. Evita a toda costa los cuellos redondos o bandeja, pues te agregarán peso adicional en el cuello y cara.
  • Escoge telas que te ayuden a camuflar y no a acentuar, es decir, evita las telas licradas, pues se van a pegar al cuerpo acentuando en vez de camuflar. Si quieres camuflar es recomendable usar telas con estructura o fluidas, pero con poca estática.
  • Escoge preferiblemente prendas unicolor. Si usas prendas con estampado es preferible que sean de tamaño mediano a pequeño y de trazo (borde) delgado, pues los estampados grandes le agregan volumen extra al cuerpo.

 

Vestirse toda de negro no es la mejor opción para camuflar el sobrepeso, por el contrario, te hará lucir aburrido y cansado. Asegúrate representar tu personalidad y estilo propio todos los días, usando colores y poniendo en práctica estos trucos, te aseguro que lograrás un look impactante y moderno.

 

Mena Gonzalez

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.